wifi para juegos fallo firmware o placa?

Buenas, empezare dicicendo que creo que esto va aqui.
La cosa es la siguiente, tengo la psp clasica con 3.52-4 , y cuando trato de jugar en red con otra psp (firm oficial o CF ) no llega a encontrar a ninguna otra psp y aparece se perdio la conexion con el otro usuario.
El caso es que del wifi no creo que sea dado que por internet navego bien y rula ok, pero al tratar de conectar 2 psp no se encuentran y no se que hacer ni por donde van los tiros
Prueba a restaurar los valores por defecto de la psp, tendras que volver a configurar todo pero pruebalo.

salu2.
gracias por la idea , pero ya lo he probado, incluso a formatear la flah y ver que tal.
Me estoy planteando bajar a 1.50 y poner 3.52-4 de nuevo a ver que tal.
entra en redes y escanea las redes wifi cercanas!

Esto lo normal es que te devuelva un numero de error.
Hazlo y cuentanos el numero de error es el que determina si el fallo es de hadware o software
Buenas estoy de nuevo por aqui.
A ver como lo explico, he probado con 2 router propios, con las wifi de los vecinos con seguridad y sin seguridad, y:

Con mis router chuflan ok con las señales wifi de los vecinos sin seguridad aparece error pero no numerico de modo que lo del nº no nos vale.

¿Alguna idea mas?
Buenas, a mi me pasa algo parecido...

En mi negrita, cuando intento conectarme en Ad Hoc mode (para jugar con otra PSP) no va, mientras que el internet o sea el modo infraestructura, va sin problemas.

Ya he formateado la flash1, y tambié a reflasheado el CF, pero nada.

Haber si alguien más le ha pasado algo parecido.

saludos
Yo sufro el mismo prblema.
Ojala nos puedan dar una solucion.

saludos
Un amigo que cambió la placa del wifi le sucedía lo mismo, podía navegar, pero de adhoc nanai...

P.D: ¿Habeis comprovado que estáis en el mismo canal no?

Saludos!!
mEeLES escribió:
P.D: ¿Habeis comprovado que estáis en el mismo canal no?

Sip. en el mismo canal, con el canal en automático, y no va, joeer haber si alguien sabe que es lo que pasa, porque no parece ser un problema del wifi en si, pues se puede navegar por internet, pero igual hay al.gún componente específico para el Ad hoc.... quien sabe?

Haber si alguien nos echa una mano, ya que me gustaría vender mi negrita, pero el chiste es que vaya bien TODO.

salud
Aviso que no tengo la psp normal con cf ni nada (tengo la slim) pero habéis probado en poneros el 1.5 oficial y probar si asi funciona??

Claro esta que tengáis las herramientas necesarias para después volver a donwgradear xD

Suerte [fumando]
a mi me SALE 80410A0B.me empezó a fallar con el 3.52 m33 4,baje a 1.5 y sigue fallando
Que tal amigos yo tengo el mismo problema al igual q todos tengo el firm 3.52 m33-4 el psp era versión 2.6 y lo baje con pandora, luego lo actualice lo raro es q en algunos juegos como worms o atv vx mx el modo ad hoc va normal pero en otros juegos como Call of Dudy o Fight night round no funciona... otros amigos han probado entre ellos y sus psp's se conectan sin problema en cualquier juego???

Q puede estar pasando???
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya tengo 2 psp igual mismo problema.
Solo que esta vez la baje con pandora de2.6 a1.5y emezoese fallo.

Igual quiero poner el call duty en ad hoc y nanain.

Los expertos ayudenos vean que esta pasando porfavor
Un poco mas de info.

Cuando tenia el 2.71 SE el adhoc de un juegecito me funciono ok con otra psp tambien con 2.71 SE, y desde entonces no lo habia probado hasta hace 15 dias con 3.52-4 en la mia, 3.52 oficial y 3.03 oe en las otras
Ya dos personas hemos bajado de 2.6 con pandora!!! Sera algún fallo del down???
Pues la placa de la mia la he desbrickeado con pandora también, pero no creo que sea por utilizar ese método
No se como q la cosa es bastante rara... Alguien q haya encontrado una solución xq repetir el down con pandora no ha funcionado...

Podrá ser problema del wi-fi o no???

Lo q no se entiende es como en algunos juegos todo rula bien y en otros no... podrá ser algo de la región del psp y los juegos???
Pues a mi no me van los juegos, aunque solo he probado un par.... pero el internet va sin problema algúno
gardo escribió:Pues a mi no me van los juegos, aunque solo he probado un par.... pero el internet va sin problema algúno

Igual a mi.

Ya la e bajado a 1.5 cn el update original desde el recovery de la 3.25m33 y luego la vlvi a subir a la 3.52m33 y sigue igual no me deja jugar los juegos que he jugado con ad-hoc y aparte no me deja hacer uso a distancia de la ps3
yo estoy con el mismo problmea que comentais, pero para mas inri, a mi se me queda la lucecita verde del wifi siempre encendida (si si, siempre, aunq apague la psp o este el interruptor wlan en off) esto me paso dese que vine de vacaciones de cuba, creo q en el avion fue cuando se jodio no se si sera alguna frecuencia o algo q le pasara :(

Como decis, juegos como el worms y internet no tengo probleas, xo en otro como el teken o el budokai al buscar la red s cuelga la psp y se apaga, en el metal slug al intentar crear o buscar partidas da un error y vuelve al menu.

El navegador perfecto, y antes, con el firm de la ps3 1.8 creo q fue fui capaz d conectar la psp y la ps3 x remoto, xo ahora q se crea la conexion automaticamente desde la ps3 on el cable usb me da error al conectar, la conexion se cre sin problmeas xo a la hora de conectar da error :( espero q alguien pueda ayudarnos
meles, si cambias la placa del wifi cambias la mac y hay que parchear el idstorage para que funcione el ad-hoc
Joder aqui la solución: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706754917

Que mal, no me había puesto a pensar en la dirección MAC, y en efecto, yo le cambié la placa a mi consola, y por esto la MAC del modulo wifi, no coincidía con la del sistema.

Pero asunto arreglado, editor hexadecimal y el programilla y ya esta.

Hay que ponerse a buscar, porque a mi no me sonaba haber leido esto, pero si que está.... además si pones adhoc en el buscador hay un montón de hilos que tienen este problema....

Pues eso, hay que buscar.

Para saber si vuestro problema es el mismo, mirad la dirección MAC en preferencias del sistema, y la dirección MAC que aparece al crear una conexión de internet, si son diferentes, ya lo teneis solucionado.

Saludos
21 respuestas