wifi politecnica de valencia

buenas, soy estudiante en la UPvalencia, pero no consigo conectarme. ¿alguien sabe si se puede conectar alli? he probado con el kart original y na, me dice q me hace falta una clave o algo asi...

gracias, y saludos a todos los foreros
Los más probable es que la red wifi de la universidad esté encriptada, y por lo tanto necesites una clave de acceso.
en cádiz en el campus de puerto real, la biblioteca tiene conexión wifi y tiene que ser libre porque la peña se trae sus portatiles y a tirar pa' lante. A ver si un día me traigo la ds y me pongo a jugar( claro está que fuera porque dentro daría un cante de la hostia)
Creo que va por VPN, hace falta un programa compatible para poder poner tus datos de alumno y entrar.
en las UPC de barcelona (la mayoría) y algunas bibliotecas la conexión es libre, pero necesitas autentificarte como usuario o invitado a través de un navegador. y eso no es posible con la Ds...
No se puede, al menos directamente.

El acceso es libre, pero para poder tener acceso a los servidores y a Internet se necesita crear un túnel VPN, cosa que sólo admiten los PCs y, como mucho, las PDAs.

Hay una conexión nueva cifrada llamada "UPVNET2G" que te da acceso directo sin túnel, pero igualmente necesita autentificarse con un certificado de seguridad y demás... demasiado complicado para la NDS (y seguramente también para la PSP).

Lo único que puedes hacer es usar un portátil o similar con Wifi y utilizarlo como puente entre la NDS e Internet. Es lo único que se me ocurre.
Como bien dice el amigo khosu va por VPN(red privada virtual creo), yo poseo tanto NDS como PSP y es imposible configurarla, lo he conseguido con una PDA y con Nokia N80 de un compañero.

Saludos.

Pd. Si te pasas por la escuela/facultad de informatica hay bastante gente en las mesas echandose pikes.
La mia tiene un wifi abierto y otro encriptado. la DS me encuentra los dos pero solo me deja configurar el abierto. Cuando te traes el portatil con la abierta te puedes meter en internet y navegar. pero no te puedes conectar con servidores seguros como https, para eso te toca configurar la VPN.

Puede que te pase lo mismo. la DS detecta la conexion y puedes configurarla, pero a la hora de conectar nanai. Puede ser que el nwc sea un servidor seguro.
gracias a tos por la info...

lo doy por imposible!!!! es ke me habia hecho ilusion al ver a toda esa peña con sus portatiles....

por lo menos en la biblio general(antiguo hospital) si ke puedo :)

nos vemos en lso foros
taro escribió:gracias a tos por la info...

lo doy por imposible!!!! es ke me habia hecho ilusion al ver a toda esa peña con sus portatiles....

por lo menos en la biblio general(antiguo hospital) si ke puedo :)

nos vemos en lso foros

En la del hospital hay wifi? Ahora me entero! Yendo siempre a estudiar con el portatil y nada de redes y ahora que no me paso lo ponen... ¬¬

Se podria organizar una KDD Valenciana, que veo que hay varios EOLianos valenciados DeSeros.
radeonxt escribió:yo iría :P

Pues ya somos 2.
11 respuestas