Wifi por usb... ayuda plis :S

Perdon si estoy tocando un tema muy viejo, (lo digo porque el hilo en el que se hablaba esto lleva muerto desde 2008..) pero es que resulta que tenía un USB wifi conceptronic c54ru release 1 guardado por ahí y se me ocurrió usarlo en el portatil para conectar mi nueva ndsi, ya que en mi casa la red es una wpa y no hay ninguna wep "a la vista" :-| así que investigando, investigando, se supone que cambiando unos archivos de los drivers de nintendo para el USB oficial debería funcionar, pero nada, probé con los drivers de ralink pero tampoco, ni con la version antigua me dejaba conectar la ds ... al final encontré un archivo prediseñado (supestamente) para mi adaptador, llamado "NWFC104_for_Conceptronic_C54RU.7z" ... toda ilusionada lo instalo y tal... pero se me traba al intentar reconocer el USB ... ¿alguien me puede ayudar de alguna forma? -.-''
gracias por adelantado

EDIT: uso windows 7
Hasta donde tengo entendido los JUEGOS NDS no son compatibles con WPA (aunque la consola lo sea) por ende no podras manejar dicha configuracion..
Ahora te recuerdo que debes hacer un "puente de red" para que compartas la conexion con tu conector de Nientiendo (o cualquier otro Wifi) ya que aunque lo detecte NO se conectara a la red...
Vnice escribió:EDIT: uso windows 7

Seguramente el archivo que has bajado está diseñado para XP, hazle clic derecho, propiedades, compatibilidad, XP SP3 y prueba así, si no tendrás que meter XP xD
lo de la wpa presisamente intento arreglarlo con esto, haciendo que la red que recibe el portatil (ya desencriptada y convertida en abierta dentro de éste...) la emita el conector como una WEP. O como la emita el conector oficial de nintendo ein?
Y también lo tengo puesto con compatibilidad, ya que sino ni siquiera me dejaba iniciarlo XD pero aún asi no me reconoce el USB Wifi a pesar de desinstalarle los drivers para que se puedan instalar los de nintendo (aunque windows 7 me hace la gracia de intalarlos a los 10 segundos de enchufar el aparatejo, asi que no se si tendrá relacion... aunque no debería, ya que se supone que debería reconocerlo nada más enchufarlo cuando me lo pide).
El caso es que me estoy desesperando de tanto experimentar y pensar porque no funciona esto XD gracias por el intento de todas formas

PD: si alguien que usara el metodo que usaron por el 2008 y le funcionó, agradecería saber COMO lo hizo [tadoramo]
3 respuestas