Wifi premium en Barcelona

Saludos eoleros, todos los que residan en Barcelona, tengo una buena noticia para vosotros. Una empresa va a ofertar conectividad decente, sin limites de transferencia, ni portales cautivos ni mierdas en toda la ciudad de Barcelona. Empiezan en pruebas este mes de mayo. Todos los que querais 30 dias de prueba gratis sin ningun compromiso ni dar datos bancarios ni nada que vayan a esta peig https://www.facebook.com/BcnwifibyRlan/ le dais a me gusta y le remitis un mensaje al admin indicando la fecha del like.
Guay, ya me darás un vuelta en el ferrari por el referido.
@Eric Draven Lo hago por si suena la flauta, el ceo es conocido mio de tiempo atras en el Partido Pirata, no me tiene en nomina XDD. El hombre lleva tiempo intentando levantar algo asi, es para darle un empujoncito, pero que sepa quien le quiere :)
Freestate escribió:@Eric Draven Lo hago por si suena la flauta, el ceo es conocido mio de tiempo atras en el Partido Pirata, no me tiene en nomina XDD. El hombre lleva tiempo intentando levantar algo asi, es para darle un empujoncito, pero que sepa quien le quiere :)


Si quieres que no te cierren el hilo, quita el referido. Va contra las normas.
4 respuestas