wifi ps3

queria saver como configurar el router, tengo un linksys wag54gs, y en wifi al activarlo sale la opcion de wifi b only,g only y mixed, q opcion tendria q poner

el canal por defecto se pone el 11, he leido q es mejor poner otro, cual tendria q poner, y la clave q pongo wep, wap,wap2+aes wap2+tik+aes.

gracias de antemano la señal por las pruevas q he puesto es del 100 por cien
Pon la clave WEP, y el canal número 1.
Ostias ese router es buenisimo :D .. lo tengo con el FIRMWARE de linux, asi es mas estable de lo que ya de por si es :D
Los canales mientras más bajos mejor, ya que habrá menos ruido y el router podrá ''oír'' mejor a la PS3
Como que clave WEP? La clave pon como mínimo la WPA que hoy por hoy aún es inpirateable. Sin embargo la WEP actualmente es como quien no tiene nada...
lioned escribió:Como que clave WEP? La clave pon como mínimo la WPA que hoy por hoy aún es inpirateable. Sin embargo la WEP actualmente es como quien no tiene nada...

para las wpa estan los diccionarios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo al mio scientific atlanta (cisco) de ONO, le clavé una wpa de unos 16 caracteres (letras y numeros mezclados) y el mamón cuando habia tráfico alto no daba a basto y petaba. Al final no tuve mas narices que meterle una WEP.

Prueba WPA y si no te va bien, siempre puedes tirar de WEP + Filtrado de mac
Yo tengo ese router pero no sé que es eso del canal 1, aún no he tenido narices de que la PS3 se me conecte a interned por wifi :( ¿alguna ayuda?)

ayer le intenté y me dio el error ese de la DNS 80070102 o algo así :P
No se si sera seguro del todo pero yo tengo ocultacion del ssid y despues tengo activada proteccion de mac, que no es fiable 100% pero es una buena proteccion, pero el otro dia descubri que la ocultacion de ssid desde algunos dispositivos se puede ver, lo cual me dio mal rollo.

saludos.
7 respuestas