WIFI PS4

Normalmente tengo el Cable Lan, pero está con otro ordenador provisionalmente y, aprovechando estos días, he jugado bastante al online pero con WIFI (GTA, Titanfall, Fifa y Battlefield) En todos la partida me ha ido muy fluida la partida, menos en el Fifa.
Es culpa mía? Puedo arreglarlo? Titanfall y Battlefield también son de EA, porque estos me van bien y FIFA no?
Yo creo que tiene que ver con los servidores de cada juego. No creo que puedas hacer nada para arreglarlo compañero.
Yo también creo que será cosa de los servidores del juego, el wifi de ps4 me parece en general mucho mejor que los de ps3 y vita, que a veces sí daba algo de problemas sobretodo para descargas y streaming (de hecho creo que por eso les quitaron el servicio de ps now).

También creo que hubo algo de que uno de los últimos updates dio problemas en el wifi de algunas consolas ,pero me imagino que lo arreglaron.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los servidores de fifa son una verdadera mierda,he perdido partidos por culpa del lag y he tenido que abandonar el partido.
En ocasiones dan problemas los servers, como los de FIFA en FUTChampions, que nos hacen conectarnos a un servidor USA, por ejemplo, pero eso no está en nuestra mano. Lo que si que podemos hacer todos y cada uno de nosotros, es optimizar nuestra conexión el máximo posible, para que no haya ningún tipo de problema de lag.

Sé de gente que, con 10/20 Mb de ADSL, va con wifi, mientras tienen conectados a la red 4 o 5 móviles, 2 iPad, etc; y encima tienen los santos cojones de decir que la conexión del otro va mal, o que es de los servers.

Si tienes problemas de lag, juega con cable.
tambien puedes poner entremedias un repetidor wifi para que tengas mejor cobertura y bajes tu ping
Tal y como te dicen es culpa de los servidores.
6 respuestas