Wifi PSP ayuda

Vamos a ver, tengo un problema con el wifi haber si me ayudais...
Yo tengo esto:
http://194.228.220.120/img.asp?stiid=10534
con su chisme USB para conectarme a internet desde otro router.
la cosa es asi:
Una habitacion con un router, se conecta a lo de la imagen y eso comunica con el aparato USB. Ahora mi problema es:
Cuando creo todo en la psp (configuracion) y lo pongo en infraestructura y en faciles, me da un error y no me deja...
¿Alguien sabe que hacer? graxias
Wenas,a ver si esto t sirve :

Antes q nada asegurate q la encriptacion sea wep.
Si sabes la puerta d enlace d el ovislink solo necesitaras las dns.

1º- En el pc q tengas conectado el usb wifi entra en inicio/ejecutar y pon cmd,te saldra una pantalla negra en ms2,en esta pantalla pon ipconfig/all y en las caracteristicas d la conexion wifi fijate en la puerta d enlace predeterminada ( que sera la ip d tu ovislink ).Seguramente sea 192.168.0.1 o 192.168.1.1.Copia tb las dns.

2º-En tu psp en la configuracion d red escoje la opcion Personalizados y en configuracion ip pon Manual y pon los siguientes ( t pongo un ejemplo suponiendo q la puerta d enlace sea 192.168.0.1 ) :

ip: 192.168.0.10
mascara red : 255.255.255.0
router predeterminado : 192.168.0.1
dns primario : la q te saliera en el paso 1
dns secundario : la q te saliera en el paso 1

3º-Guarda los cambios y ya tendrias q conectar perfectamente.

Espero q con esto lo consigas X-D X-D

[bye]
xkrapy por que no me salen la puerta de enlace ni dns primario ni secundario estoy usando wify link en mi linea del pc tampoco y ya le e puesto compartir linea de mi moden y me conecta con el wifi link excelente pero no me salen los datos no se que puede pasar :-(
yo no entiendo casi nada del tema pero creo que tendrias que poner en la psp la clave(si la tiene)de la encriptacion del wifi ya sea del tipo wep o la que sea y ademas tener activada en el pc la opcion de compartir la conexion a internet si vas a navegar con ella
no tiene ningun tipo de encryptacion el la linea del pc tampoco me salen estos datos
disculpa migueldj pero se lo decia a jesusma93
7 respuestas