wifi psp no abre paginas pero encuentra señal

Amigos tengo el siguiente problema, mi psp una slim 2001 encuentra una señal de wifi, se conecta y todo pero no abre ninguna pagina de internet y nada, pero si esta con la señal no se que pasara ( esta con el 5.03 mhu )que pasara ???
gracias por su pronta ayuda
espero que sea util
Wenas...

Asegurate de que recibes la configuracion de Internet correctamente del Router de Origen. Para ello, borra la configuracion anterior y vuelve a escanearla, introduce la Clave WEP/WPA asignada al router correctamente y por ultimo Prueba a Realizar la Conexion, te tiene que dar Direccion IP, Mascara de Subred, Router Predeterminado, DNS Primario, DNS Secundario (opcional), Direccion MAC, y Tipo de NAT. Sin esas cosas no podras navegar por Internet. Asegurate de que escribes bien la Clave WEP/WPA y te asigne IP's.

Saludos...
Vas a la parte de ajustes de red, te paras sobre la conexion que usas, aprietas triangulo para probar conexion y abajo de todo te debe decir Conexion Internet: Realizada.
Sino, intenta poner todo manualmente
Y si todo eso falla tendrás que restaurar el IDStorage, es sencillo desde DC8.

Un saludo!
pero mi psp esta desbloqueada desde la ms, se supone que no toco la flah de esta o igual ???
Estás de suerte..., ese problema viene sucediendose desde los comienzos del navegador de psp y se debe a la calidad de la recepción de la consola desde el punto wifi, si la señal no llega muy potente a la psp (entre un 80 y 100%) no conecta con fluidez..., quizás se deba a la mísera ram que proporciona la psp a su navegador nativo pero existen alternativas y si como dices, dispones de un CF, no creo que tengas problemas en instalarte el Netfront, un navegador que en tu caso, al ser el modelo slim, dispondrás de hasta 64 megas de ram... [chulito].

La interfaz del programa es idéntica al navegador que traen de serie nuestras consolas y con muy poca señal consigue conexiones útopicas en el navegador de serie, en mi caso consigo buenas conexiones con una calidad de señal del 35% con 2 pisos de por medio y en mi caso se trata de una PSP fat, limitada a los 32 megas de ram...

Netfront 4.0
http://www.megaupload.com/?d=QE9JYTU1

Pruébalo y nos cuentas. [hallow]
5 respuestas