Wifi~PSP

Bueno les explico... Tengo mi psp 1.5 con el explorador... y tengo un router Adls Wifi de timofonica... el caso es q con el explorador encuentra la red... pero no se conecta se queda la pantalla en blanco y da un error, q desgraciadamente es en japones

El problema tambien es.. .q yo tengo conexion con Wanadoo y va por modem.. por lo cual utilizo el router para conectar los pc atravez de cable de red... podriais decirme como conseguir q se conecten por wifi tanto los pc como la psp (principalmente la psp XD)

PD: he buscado en el buscador y no he encontrado nada... si hay algo por ahi agradeceria un enlace... gracias
tienes el DHCP habilitado¿?
pues no lo se, ya q no tengo ni idea sobre eso, si me podeis dar una ayudita y enseñarme como se hace lo intentare ^^
Necesitas el manual de uso del Router, ahi te vendra la forma que debes acceder a la configuracion de este. Normalmente es mediante una pagina web, insertando en un explorador 192.168.1.1(esta podria ser la IP del router, es un ejemplo).

Ahi podras ver diversos apartados dentro de alguno podras encontrar algo de DHCP, si esta habilitado o no (enabled o disabled)...

De todas formas, fijate bien en el resto de numeros a configurar en la PSP, tales como mascara de red y servidor DNS.Normalmente la mascara de red es 255.255.255.0 y el servidor DNS es tu router, con lo cual deberas poner su IP.

Por ultimo comprueba desde la pagina de configuracion del router si el DHCP funciona y si tienes clientes DCHP(en mi caso, hay una pestaña que pone DHCP Clients, y dentro aparecen los equipos que consiguen IP gracias a mi router).

Hasta aqui puedo contarte por lo que me explicas.

Taluego!
3 respuestas