wifi psp

soy principiante en esto de la psp,me gustaria saber que tengo que hacer,tener para poder entrar a internet desde mi psp a otras redes cercanas,ya que yo la tengo por cable.agradezco ayuda.
Entrar en redes ajenas sin consentimiento es delito. Pero alla va de todos modos: Menu ajustes>Ajustes de Red>Infraestructura>Nueva Conexion>Escanear. Y desde alli seleccionas la red a la que te quieres unir. Si tienen contraseña tendras que ponersela. Y ya cuando lo tengas todo configurado lo cierras, y vas al Navegador Web.
Por cierto aunque tengas cable, te recomiendo acoplar un router wifi de cable (por el ejemplo el Zapaa que son 30€ o algo asi) y ya haces que tu propia conexion emita por wireless.
gracias intherior,la red en cuestion es de mi hermano que vive en mi edifio.es totalmente con consentimiento de el.jejeje.
Yo lo tengo asi:

En la tienda de abajo (que es de un colega) le puse un cablemodem wifi (como lo de tu hermano) y en casa con un punto de acceso (Access ponit) (baratillos por ebay o en foros) lo que hago es conectar éste al pc para crear un puente de red en el xp y tener wifi en toda la casa.

Salud [beer]
3 respuestas