Wifi: ¿Riesgo de baneos?

Hola a todos,

me gustaría saber si hay que tener algún tipo de precaución a la hora de conectarse vía Wifi a partidas OnLine sean del juego que sean. Algunos juegos piden un registro (darse de alta indicando un pseudónimo, nick, password, etc.) y no sé si hay algún riesgo de que Sony detecte la modificación del firmware y te "banee".

Si alguien conoce la Xbox360 le sonará este tema de Baneos a la hora de conectarse a juegos OnLine. Ese paralelismo es el que quiero plantear... ¿ Hay algún riesgo ?

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Llevamos 5 años ahora con la PSP, y crees que se pondran a "banear" gente?
Verás chaval,

5 años llevarás tú. Habrá quien lleve 1 día, 1 mes, 1 año, 2 horas...

Mientras no hagáis un examen de acceso al foro donde se demuestre el nivel de frikismo... libre somos de preguntar. Igual que también deberías saber que no se contesta a una pregunta con otra ( 5º EGB ).

Saludos.
Veo que no has entendido mi respuesta, 5 años son los que lleva la PSP de vida, 5 AÑOS y tu ves algun "baneo"?
Sin dar mas vueltas, no no banean a nadie, usa el online sin peligro.
nash87 escribió:Sin dar mas vueltas, no no banean a nadie, usa el online sin peligro.

Muchas Gracias Nash.

P.D: El que no tenga nada que decir, que no hable, cojones.
Zicoito escribió:
nash87 escribió:P.D: El que no tenga nada que decir, que no hable, cojones.

Bueno si usar la psp 5 años es de ser "frikis", eso lo dejo en tu opinión.

Lo que si te digo es que algunos estamos por aqui bastante tiempo, y te puedo asegurar que con esa actitud no durarás mucho más.
Es que es el quien no me comprendio, me referia a la PSP tiene 5 años desde su salida oficial (me refiero a todas no a la mia)
Zicoito escribió:P.D: El que no tenga nada que decir, que no hable, cojones.

Me parece que eres tú el que no entiendes cuando se te habla.
hola, parece que hay epidemia de trolles, asi que hay que andar con cuidado. Aunque si bien es cierto que no hay problemas de baneo, si quieres jugar en linea tienes que hacerlo por xlink kai. Lo he intentado directamente como si los juegos no fueran backups, y no lo he podido.
TeNo escribió:Es que es el quien no me comprendio, me referia a la PSP tiene 5 años desde su salida oficial (me refiero a todas no a la mia)

Tú no has hecho nada, el Autor del tema no sabe entender :D Alomejor le han trolleado suficiente como para que siempre esté en guardia contra cualquier "bromilla"
10 respuestas