Wifi se desconecta con Sennheiser RS170

Hola muy buenas, tengo un problema con estos auriculares y no se si alguien que los tenga le pasa lo mismo o estoy configurando algo yo mal.
El tema es que al ir en la banda de 2.4ghz al igual que el router la velocidad me baja e incluso algunas veces desaparece la red wifi de mis conexiones.

¿Sabeis alguna forma de evitarlo?

Un saludo.
Prueba a cambiar a otro canal del wifi desde la configuracion del router.
He probado varios canales e incluso dejándolo en automático y nada :-(
Pues prueba moviendo las cosas de sitio a ver si funciona mejor, pon el receptor de los auriculares en otros sitios, o el router. Prueba recalibrando los auriculares.

En teoría es algo normal ya que como has dicho usan la misma frecuencia y el receptor de los auriculares estará cogiendo todo para él. Mira si tu router soporta la banda de 5 Ghz aunque lo dudo, eso seguramente te solucionaría el problema. Si no lo sabes pon el modelo y te lo miro, lo suelen llamar dual-band, te pongo un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _band.html
Amatsu escribió:Pues prueba moviendo las cosas de sitio a ver si funciona mejor, pon el receptor de los auriculares en otros sitios, o el router. Prueba recalibrando los auriculares.

En teoría es algo normal ya que como has dicho usan la misma frecuencia y el receptor de los auriculares estará cogiendo todo para él. Mira si tu router soporta la banda de 5 Ghz aunque lo dudo, eso seguramente te solucionaría el problema. Si no lo sabes pon el modelo y te lo miro, lo suelen llamar dual-band, te pongo un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _band.html

Lo cambie de sitio, lo aleje del portatil todo lo que daba el cable y el router esta en otra habitacion asi que nada.

Ya mire también si soportaba los 5 Ghz y no, es un Cisco EPC3825 de Ono, por si acaso me confundo.

Me tocará cambiarlos. ¿Algunos auricuares con cable que sean buenos y baratos? Viendo que esta tecnologia, que es la unica que me convencia para lo inalambrico por las interferencias, no se lleva bien con mi router me tendre que pasar al cable que da mejor sonido y mas barato supuestamente. Un saludo y gracias.
4 respuestas