¿WiFi Servidor y Cliente para DS?

Buenas tardes, últimamente estoy probando a hacer alguna que otra tontería para la DS y me gustaría saber si de momento hay alguna manera de establecer una comunicación cliente/servidor entre dos nintendo ds sin tener que pasar por un router. He estado buscando ejemplos de código pero solo he encontrado lo que dije anteriormente, ambas consolas tienen que comunicarse a través de un router...

¿Sabéis algo?
Salu2
Buf, que putadón, yo tenía pensado hacer alguna especie de prueba para enviar algún archivo de texto, pero bueno, visto lo visto, tocará esperar a que saquen alguna actualización o algo...

Salu2 y thx webez ;)
pero viable deberia de ser no? despues de todo las ds se pueden enviar datos la una a la otra que es si no el multiplayer con un solo cartucho?
Si posible sera.., todo es posible en la Scene..
Que se conozcan los medios ya es otra cosa..
par aque sirve pues el DSFTP
25sycomore escribió:par aque sirve pues el DSFTP

Para enviar ficheros por FTP a un pc, no a otra DS
DSFTP es un servidor, no un cliente. Se pueden mandar juegos a la DS desde el PC (creo, no tengo SC). Desde otra DS no lo se, ¿hay algún cliente FTP para DS?
Siendo un poco más detallistas, ejem, las librerías wifi de akkit aún no permiten conexión Ad-hoc (entre consolas, sin puntos de acceso entre ellos). Como no existen más librerias que esas (¡y bien que las tenemos!) da igual que exista un cliente ftp, seguiría necesiando conectar a un router o a un pc que haga de punto de acceso. :P

Pero vamos, el Ad-hoc entra dentro de los proyectos de akkit, así que supongo que lo hará, si no se cansa antes.
8 respuestas