Wifi sin el adaptador

Hola, supongo que ira en este foro, aunq la mayoria de la gente abla de juegos, sino pos lo siento.

Os comento mi problema, en la 1a planta tengo router 1 conectado a internet, en la 2a planta mi pc con una pci wifi, la cuestion esq ahora tengo la xbox 360(la tengo conectada x cable de red a mi pc,y la conexion wifi en compartida, asi tengo en la xbox internet y tb archivos compartidos con el pc), el caso esk kiero subir la xbox ala 3a planta y no se como hacerlo. e intentado con 2 routers wifi con wds, uno x cable de red a mi pc y el otro x cable de red ala xbox, pero nada. Ahora estoy probando con un adaptador usb en mi pc y un router en la xbox, estan conectados pero en la xbox no conecta con el pc, vamos que no se como configurar el router o el usb.

RESUMO lo que intento hacer es conectar la xbox a el pc x wifi, y el pc al router x wifi

PD: dispongo para intentar el "invento" de un adaptador wifi usb belkin wireless g+ usb adapter, zyxel 660, 3com 11g y thompson 580

Espero respuestas , un saludo y gracias por adelantado
conectando un router o un punto de acceso a la xbox(configurandolo debidamente para que el router se conecte al punto de acceso mas cercano) tanto router como xbox) por cable de red deberia pillarte la conexion inalambrica
1 respuesta