Wifi sin internet?

Hola!
He estado probando varios programitas y manuales. Y buscando por aquí y no consigo configurar la PSP:P
En el trabajo si lo he conseguido sin problemas (ahí es donde tengo conexión [jaja] )

Tengo el punto de acceso y el ordenador bien configurados e incluso la PSP (con IP fija) también, pero como intenta conectarse a internet no consigo completar la conexión. así que:
Es posible configurar la red en PSP SIN INTERNET?
Y si es así pues como?
Asias!

P.D: tengo la 2.71 SE-C :P
tu post me a abierto una gran duda.para q quieres configurar el wifi si no tienes wifi?
Hola mike_rules ;)
Pues para cargar pelis, ver la tele, música , etc en cualquier lado de la casa sin tener que ir moviendo la torre o con un cable USB de 10 metros xD
En modo ad-hoc (punto a punto) no consigo que la PSP se configure con el ordenador en infraestructura es cuando intenta la conexion a internet y da error al comprovar el DNS (al no tener conexión a internet)
E fin a ve si alguien se le ocurre algo [oki]
mmmhhh...
parece que tenemos los conceptos algo confusos...

lo que pides es utilizar el wifi en vez del usb. eso no es nuevo, y no es trivial.
hay intentos, pero nada realmente "practico"

de paso, aprovecha de leer un poco para ver si aclaras tus ideas (es que tambien me metí aqui por curiosidad... y despues de leer tu ultimo post recién te entendi que querías hacer)

lo unico que te puedo decir, es que intentes con un programa que se llama IRSHELL. tiene la opcion de "emular" una memory stick utilizando el wifi de la consola.
eso si, espero que seas paciente... por que se me hace que se demorará "algo" en cargarte cualquier cosa en la psp. (jejeje)

para mas info, busca por carga de isos por wifi, aqui en el foro. (utiliza la busqueda, que esto esta hablado)

Zalu2!
3 respuestas