wifi tcw710 de ono ayuda!!!

hola tengo ono y un wifi modelo tcw710,bueno pues el problema es que tengo la 360 conectada al portatil por ethernet compartiendo coneccion,tengo los puertos 88 y 3.074 abiertos,el firewall de windows xp desactivado,la nat siempre me pone moderada y bueno cada vez que me conecto al live duro unos minutos y tengo restringidas algunas opciones de juego por tener la nat moderada siempre,alguien sabe si tengo que configurar algo tanto en la consola,en el portatil o en el router wifi.un sludo haber si alguien me dice que falla :)
Hola yo tambien tengo ese router wifi y me pasó lo mismo que a ti y a mi lo que me pasó es que no tenia abierto los puertos correctamente porque en ese router los tienes que abrir en dos sitios diferentes, ahora mismo no me acuerdo como los abrí, seguí un tutorial creo que adslzone y una vez abiertos en los dos sitios diferentes todo ok con Nat disponible creo que me pone. Esa fue mi solucion lo mismo la tuya es otra.
No hace falta abrir los puertos en dos sitios, yo lo tengo así y tengo NAT disponible:

ImagenImagen

Además te aconsejo desactivar el firewall del router para no tener desconexiones:

ImagenImagen

Un saludo.
Hola, yo solo lo tengo abierto en advanced/forwarding y tengo Nat disponible.
Saludos
Entra en el router, opcion advance, y pesataña dmz host, escribe la ip de la xbox y acepta, reinicia el router y dime que tal.
4 respuestas