Wifi Tele-2

Vereis , me acaban de poner Tele-2, Y VIENE con router inalambrico , el muchacho que me lo ha instalado dice que cada vez que queramos meternos en internet desde una consola o portatil , Introduzcamos el codigo ******** , Pues , ahora me intento meter en internet con la dsl , y me dice que La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda.......

Podría hacer algo para solucionarlo , Tal vez configurar el router o algo.....Gracias de antemano.

Pd: Tengo el Usb wifi link. por si acaso.
No es muy especifico tu problema (necesitas determinar que es lo que te impide conectar) si es una "Falta de comunicacion o un "firewall"en algunas conexiones de internet (por lo regular de "cable") no poseen una comunicacion directa entre el modem inalambrico y es equipo en cuestion...Asi que normalmente hay que hacer un puente de red (te explican como hacerlo en la pag. del WiFilink) otro error comun es tener un firewall o configuracion de seguridad (como clave wep por ejemplo) pueden afectar...
Te recomendaria que determinaras que es la falla (cualquiera de las que mencione son las mas comunes) y asi podras corregir el poroblema..
1 respuesta