wifi telefonica

hola acabo de comprar la play 3 y tengo un pequeño probelma trato de conectarme a mi wifi,que tiene seguridad wpa pongo nombre y contraseña(las pongo bien lo he comprobado 20 veces) y me dice que no puede acceder que revise la seguridad de la lan...y en cambio si me conecto a una conexion sin seguridad si que se conecta y va perfecto,alguien que me heche un cable please
Sorry, yo también tengo router de timofónica, WPA, y ningún problema de conexión. Sonará a tópico, pero revisa contraseña :S:S:S
lo que comprobado por activa y pasiva,y nada,lo que me estraña es que si cojo una wifi sin contraseña si que se conecta y va perfecto,por lo que supongo que no sera defecto de la play,nose si alguien sabe que puede ser(alguna configuracion del router que restringa la conexion a pc)nose ni idea,si alguien puede hecharme un clave se lo agradeceria
ya se que suena a chorrada, pero revisa que la contraseña la estes escribiendo en mayusculas o minusculas. creo recordar que necesita que se escriba tal cual esta en el router.

si no es por eso, la verdad ni idea. porque yo antes tenia el zyxel de timofonica y no me dió ningun problema.
normalmente esos problemas suelen tener la solucion mas chorra
comprueba que la contraseña este escrita tal cual
puff e probado todo y nada...nose probare a reconfigurar el router,pero e comprobado la contraseña con el ordenador...borando la conexion y añadiendola y va perfecta,asi que no se que puede pasar...
Utiliza contraseña WEP a ver qué tal, porque si dices que lo has comprobado tantas veces...

[bye]
Yo solo quiero hacer una pregunta:

[[MODO IRONICO]]

¿¿Es lo mismo una contraseña DE CONEXIÓN que un CIFRADO wep, wap??

Quien lo pilla :)
ya va he cambiado el sistema de encriptacion ya e conseguido que valla [sonrisa]
8 respuestas