[wifi] Texas Instruments PCI-1410 como

Vereis, en mi afán de conversión linuxera me ha llegado esta preguntita de un amiguete:
Hola chicos tengo un pequeño problema. Me acabo de instalar el guadalinex pero no me ha reconocido la tarjeta wireless. He leido las instrucciones que venian y dice que para montarla tengo que conseguir los drivers de la misma.
He recoggido algunos datos de la wifi, no se si alguno servirá para encontrar los drivers... (si alguno los consigue o me dice como conseguirlos se lo agradeceré mil años)
Aqui van:

Proveedor: Agere system
Toshiba wireless Mini Pci Card
Cardbus Texas Instruments PCI-1410

El caso es que he buskado por aquí y por el google y no consigo encontrar qué metodo exacto (compilar qué modulo del kernel ... ) le tengo ke decir que use... ..es una lástima, pero de wifi's estoy todo pez... con eso de no tener ninguna... :Ð

Salu2
Mira estas 2 paginas a ver si te sirve alguna:

http://acx100.sourceforge.net/

http://ndiswrapper.sourceforge.net/

A mi me sirvio la segunda. Tengo una pc-card dlink, pero tb con chip Texas Instruments.

Salu2
El cardbus está perfectamente soportado por el kernel, busca en las opciones del kernel cuando haces el make menuconfig para compilarlo. Sólo tienes que arrancar el demonio para tener activado la pcmcia.

Luego, para que te soporte la wireless, pues seguramente te va a tocar buscar algun módulo esotérico por ahí, ya que creo que ese no viene aún con el kernel.
Lo primero, gracias por las respuestas....

dhuncan escribió:Luego, para que te soporte la wireless, pues seguramente te va a tocar buscar algun módulo esotérico por ahí, ya que creo que ese no viene aún con el kernel.

Ya, si lo que no consigo encontrar, es qué módulo esotérico hay que compilar.... saber sé que tiene que funcionar en linux, pero como no tengo mucha idea de wifi's no la encuentro XD

También he probado con los enlaces al nddiswrapper y nada... no aparece el Pci-1410 :? , habrá que seguir buscando....
(Habrá que ver si con alguna live se lo carga y hacer un lsmod... qué dura es la vida del conversor linuxero! x'D )

Salu2 ;)
3 respuestas