Wifi Usb: aumentar señal (pregunta)

Hola amigos !!! , ¿ se podria aumentar la señal de wifi usb de nintendo ? ske da my poka señal y tengo q jugar cerca del pc.

Saludos
Pues mucho me temo que no, así que la única solución es comprarse un buen router WiFi...
Si q se puede! Mi wifi usb de nintendo no llegaba a mi cuarto q sta en la planta de arriba y lo arreglé metiendo el wifi en una lata de metal (yo recomiendo de nesquik) y aumenta un monton! Pruebalo y y ya me contaras! (si no, metelo en una papelera de esas metalicas)
En las normas no pone nada de dar direcciones de otras páginas mientras no den soporte a sw ilegal, así que te pongo esta página
http://www.zerobots.net/foro/index.php
Si esta url es ilegal la quito gustoso y pido perdón por las molestias. Explica cómo hacer antenas bricomaníacas [hallow]
charliechin escribió:Si q se puede! Mi wifi usb de nintendo no llegaba a mi cuarto q sta en la planta de arriba y lo arreglé metiendo el wifi en una lata de metal (yo recomiendo de nesquik) y aumenta un monton! Pruebalo y y ya me contaras! (si no, metelo en una papelera de esas metalicas)

Caramba siempre se aprende algo nuevo... :O
charliechin escribió:Si q se puede! Mi wifi usb de nintendo no llegaba a mi cuarto q sta en la planta de arriba y lo arreglé metiendo el wifi en una lata de metal (yo recomiendo de nesquik) y aumenta un monton! Pruebalo y y ya me contaras! (si no, metelo en una papelera de esas metalicas)

va de coña no?
nooo! Ya lo postee en otro foro casi = q este y la gente lo probó y de escandalo, ahora no voy a hacerle una foto xq tengo q preparar todas las cosas xo mañana la haré y vereis como no os miento. Ademas mi lata de nesquik es de cars (la peli esa de coches de pixar) y sta graciosa sobre la impresora xDD Funciona! Pruebalo y comenta.

Feliz Año!
Es totalmente creible el método que comentas pero nunca se me hubiera ocurrido... [idea]
¿Puede servir una lata de conservas?
Es que en mi casa se compra cola-cao...

[toctoc]
[triston]
Algo que sea de metal yo lo tengo en una lata de coca cola xD
Guille escribió: ¿Puede servir una lata de conservas?

Yoi te hablo desde mi experiencia neskuikera.xD yo supongo q si

FELIZ AÑO!!! ESTE ES MI 1º POST DEL AÑO!!UEEE
Quieres wi-fi? coje una cartuchera (lo que cubre) los packs de 25 cds, rodealo con papel de plata, pon dentro el adaptador, y con eso tienes a 5km de distancia, si no siempre puedes usar la botella de las patatas Pringels esas... funcan de lo lindo, pero tienes que orientarlo.

(no es coña ¬¬)
joer no lo pillo, hay ke meter la antenita del ruter en una lata?? xDDD, voy a probarlo a ver que tal xD
12 respuestas