WIFI USB Key de centro mail

alguien tiene el WIFI USB Key de centro mail? es para saber que tal esta y para usar wifi en la ps3.
Imagen
a mi tambien me interesa saber si funciona bien el punto de acceso wifi para pedir uno ya que no tengo un router wifi........... si sois amables de contestar gente os lo agradeceria yo tambien mucho
Hola a todos.

Yo me compre esta llave USB para la PSP y la he probado tambien con la PS3 y el resultado ,para mi, es malo pierde la conexion cuando estas navegando, no puedes jugar online porque da mucho el error de DNS y estando a 3 metros la cobertura es de un 50 por ciento. Aparte solo funciona con Windows XP.

Con decir que al final he tirado un cable de red hasta el salon, creo que lo digo todo. :-(

Un saludo.
pues yo tengo una llave wifi k compre en carrefour por 12€
marca tvisto y funciona de maravilla
por ese precio
ningun corte,velocidad perfecta
para ps3 y psp
yo vosotros compraba este
Drlove106 escribió:pues yo tengo una llave wifi k compre en carrefour por 12€
marca tvisto y funciona de maravilla
por ese precio
ningun corte,velocidad perfecta
para ps3 y psp
yo vosotros compraba este

ok,lo pillare y haber que tal va

salu2
Con esa llave que hay que tener... ¿un router con conexcion USB?
Nop, esa llave com tu dices lo que hace es compartir tu conexion via wifi (como lo que hace el router).
Yo te diria que no te piyaras eso... eso esta bien para una pda, movil o alg asi pero yo tenia uno y con la psp iba normalillo tirando a mal y con la PS3 es una mierda pinchada de un pino. No aguanta nada y se kita cada dos por tres.
solucion unica que veo: por un lado pillarse un router wifi y tirar de eso que es cosa fina y por otro lado pillar un switch y cable de red y conectarlo al switch y a la PS3, en fin que remedio
perdona k os diga pera la llave usb wi-fi k os recomendado funciona de maravilla
la velocidad va perfecta y no e sufrido nunka ningun corte
al menos el de la marca tvisto
vale 12€, mejor k gastarse un dineral en otros cacharros
simplemente ahi k configurarlo bien
por cierto yo lo uso sobre todo en la ps3 y el online me va de puta madre
yo nunka me e desconectado, ni e sufrido cortes ni velocidad lenta
y cuanta distancia coje si se puede saber?
eso ya no te lo puedo decir
pero k por toda mi casa funciona de puta madre
lo e provado con mi psp y menos del 80% de la señal nunka lo e visto
11 respuestas