Wifi USB key

Wenas,kizas este tema se haya tratado ya,pero he buscado en varios foros por la busqueda avanzada y solo encuentro tutoriales sobre este tema.Quisiera saber si el aparatillo WIfi USB Key que vende las tiendas GAME vale tambien para jugar a Xlink kai??? o me recomendais el Wifi max.

Graciasss!!!!
Te recomiendo el zaapa USB es un wifi(igual k el otro) va de puta madre XD lo venden en el carrefur a 22€
valdria para una linea rdsi o tiene que ser adsl?
Ya a tanto no llego [boing] [boing] ¬_¬ ¬_¬ ein? xD
No importa que sea adsl o rdsi o su p*ta madre, mientras sea un acceso a internet te sirve
capdexe escribió:No importa que sea adsl o rdsi o su p*ta madre, mientras sea un acceso a internet te sirve

Exacto, lo único que tienes que hacer es compartir la conexión que tengas con ese dispositivo (haciendo un puente con el WinXP por ejemplo).

Saludos!
Yo lo q hize fue:

- primero: crear un puente con mi coenxion a interner(como ha dixo ya zenjuro)

- segundo: crear una subred y asignar IPs,mascara de subred, etc dentro del rango a la eth0, al dispositivo wifi y a la PSP.

Si tienes alguna duda del proceso no dudes en postearlo, a ver si te podmeos exar una mano.

Un saludo.
Graciass!!! por resolver la dudilla.

Pues mañana mismo tengo el wifi max en mi poder,asi que si no soy capaz de hacerlo funcionar os pediré ayuda sino os importa.

Muchas Gracias!!!!!!
Preguntaaaaaaaaa de novato

Yo tengo un router normal y corriente de 4 puertos (zyxel prestige) QUE NO TIENE WIFI.

Podria con el aparatito ese que mencionais de 22 € compartir mi conexion con la psp?

Mi conexion es de Timofonica de 1mb
me gustaria saber si puedo conectarme con el portatil a mi conexion y a la misma vez conectar mi PSP al portatil.

con un dibujo keda mejor....

Imagen

salu2
configuracion USB wifi marca ZAAPA con PSP

estoy intentando hacer el mismo tutorial con la psp pero no consigo entrar, si uso el navegador de internet me da problemas de DNS y si entro desde un juego me acepta la IP pero no consigo conectar a los servidores en este caso de EA, espero que alguien me pueda ayudar, por cierto tengo un modem motorola de ono conectado por ethernet..

he probado a poner en las propiedades de la conexion inalambrica
encontrado en un post de elotrolado
ip 192.168.0.1
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1
dns correspondientes a mi conexion usando ipconfig /all
en la psp pongo la misma ip pero cambiando el ultimo 1 por un 2

tambien he probado a poner:
usando mi conexion de ono
ip 84.120.139.79 mi conexion de ono pero cambiando el ultimo digito por 80
mascara de subred 255.255.224.0 que es la de mi conexion
puerta de enlace 84.120.128.1 que es la de mi conexion
dns correspondientes a mi conexion usando ipconfig /all
en la psp pongo la misma ip pero cambiando el ultimo 79 por 81

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!
Es mas o menos lo que me pasa a mi,solo que mi conexion es de Timofonica y no se que hacer,he mirado por todas las web y no encuentro el fallo.

Lo siento camarada pero creo que nos vamos a quedar sin online en nuestra negrita....snif snif

Salu2
waper escribió:me gustaria saber si puedo conectarme con el portatil a mi conexion y a la misma vez conectar mi PSP al portatil.

con un dibujo keda mejor....

Imagen

salu2

me podeis ayudar con esto?
waper escribió:
me podeis ayudar con esto?

a ver, por partes...

la pregunta,asi como la planteas, si se puede... pero con un "DETALLE" muy grande a considerar

1- para conectar tu pc al router, necesitas una tarjeta WIFI en el pc
2- para conectar tu psp al pc necesitas una tarjeta WIFI en la psp

hasta aqui, no hay problemas, PERO el "DETALLE" a considerar es que la tarjeta WIFI para conectar pc-router, no puede ser la misma tarjeta WIFI para conectar psp-pc.
en otras palabras, para hacer eso que mencionas (que a fin de cuentas, es dejar una tarjeta del pc como "Access Point"), necesariamente debes tener 2 tarjetas de wifi en tu portátil, o en su defecto, una tarjeta wifi y otra por cable.

la wifi será exclusiva para conectar la PSP al PC

la otra, no importa que tipo de conexión sea, ya que esta le dará internet al portatil, y a su vez, hará de puente para la tarjeta de la PSP.

resumiendo:

(·:·.[_____] ·:·) <==[WIFI]==> [Portátil] <==[Otra tarjeta de red]==> [Router]

espero que te aclare en algo esta explicación.

Zalu2!

Deen0X
muchas gracias!

entonces no se puede hacer lo que yo keria, queria usar el portatil como "intermediario" entre el router y la PSP, de todos modos voy a ver si me consigo una antena exterior de modo que pueda usar la del portatil sin problemas.

salu2 y muchas gracias DeenOX, y espero que me veas pronto en el TEKKEN DR, jajajajajaja!
Y esta duda me la aclaran si sois tan amables??????????

Yo tengo un router normal y corriente de 4 puertos (zyxel prestige) QUE NO TIENE WIFI.

Podria con el aparatito ese que mencionais de 22 € compartir mi conexion con la psp? (Zaapa)

Mi conexion es de Timofonica de 1mb
Wenas,cuando meto algunas paginas del explorer me da error de DNS.Alguien sabe como puedo arreglar este problema??? el explorer es el que me viene de serie con la psp.El de 2.00.

Otra cosilla,me meti en ajustes de cache y me pone cifras en ks.Esto es para la velocidad de la psp en internet??? es que resulta que me va muy lenta navegando y tengo 4 megas de linea.

Gracias!!!!
yo tengo una moden USB de 1 megas
com esto y el aparato wifi usb key puede conectart la PSP a internet??
Donde se puede comprar el wifi max por barcelona?

Gracias y salu2
Hola, queria comentaros el problema que tengo yo:

Resulta que mi novia se ha pillado la psp y le regalado este Zaapa que comentais, para poder jugar con ella por Kai...

Pero, el problema viene ahora:

Con los drivers que trae, los 6.3.0 de Zydas, los instalo y me conecta tanto la psp como el portatil que tiene, ella tiene un Pc antiguo con modem y conexion de 1mb, por o que uso el Usb wifi para conectar tanto el portatil como la psp y funciona perfectamente...

Ahora bien, al abrir el Kai me dice que tengo que actualizar los drivers a 6.17.0 y si lo hago, deja de funcionar la conexion del portatil ein? , encuentra la red wifi, pero no se conecta... Uso el programa ZDWLAN que viene por defecto con los drivers. Esta puesto en modo Access Point de ambas formas y las Ip en modo automatico, ya que si hago un IPCONFIG no me salen las DNS... ein?

Tambien añado, que desde la propia conexion de windws, no me deja marcar la opcion: Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo... Ya que si la marco, me da un runtime error...

¿Alguna solucion?

Gracias
Mike-Ville escribió:Yo lo q hize fue:

- primero: crear un puente con mi coenxion a interner(como ha dixo ya zenjuro)

- segundo: crear una subred y asignar IPs,mascara de subred, etc dentro del rango a la eth0, al dispositivo wifi y a la PSP.

Si tienes alguna duda del proceso no dudes en postearlo, a ver si te podmeos exar una mano.

Un saludo.

A ver si me podeis ayudar a mi que ando muy perdido en tema online tambien :'( !!

Yo ahora mismo en casa tengo el ordenador conectado por cable a internet y una tarjeta wifi, osea que tengo en conexiones de red una para internet y una que no esta activada para wifi.

Vale me edito a mi mismo ya se como hacer un puente, ahora lo que tengo que hacer es crear una subred con la conexion wifi ? como ?¿? me hago un lio :'(
Pues yo hoy me he comprado el Zappa en carrefur por 16 euros. Ahora a ver si alguna alma caritativa explicaba bien como se hace el proceso para conectar y q la llave wifi funcione como sistema ad hoc para poder jugar.

Bueno tiempo al tiempo y sino me pondre manos a la obra a ver si saco algo jeje.
21 respuestas