wifi VoiceChatClient y wifi PenChatClient

1, 2, 3
Infantile Paralysiser ha lanzado una versión temprana de estos programas que permiten usar chat tactil y de voz a través de la WFC.
No entiendo nada porque la pagina está en japonés, pero ahi os dejo los links y un par de fotillos.

Imagen

VoiceChat

PenChat

ACTUALIZACIÓN:
Versión 1.4 del Wifi VoiceChat
Imagen
Imagen

Soporte Unicode y salas privadas.
The voice codec was changed to 16kHz/g.721 (64kbps ADPCM).
The voice was steady by the multiple buffering.
The voice delay has been improved.
The environment can be selected with the speaker and the headphone.
The network setting can be set for myself.
el 1 º en darte las muchas gracias:P eso es como el moonshell no?
No me entero de nada, pero parece interesante...
ADDJ escribió:el 1 º en darte las muchas gracias:P eso es como el moonshell no?

Es del creador del moonshell, asi que se parecen bastante.
Justo lo que llevaba buscando un tiempo... a probarlo... (si fuese metido en el beup seria la hostia).
Postear vuestras experiencias , no consigo conectarme :-(
No tengo ni zorra de cómo va, xD Hay una carpeta que no sé pa que sirve (ta en zip tb).

edit: una joya para ser la primera version!!! En espera de que incluya canales o algo asi.

re-edit: ta aun bugosa la tactil, no se por qué confunde "regiones" de la tactil en plan dibujas y se cree que haces scroll. No es igual que lo de los teclados que se confundia de a que tecla dabas. Pero amos, que para ser una primera release s una maravilla! [tadoramo]
pero esto que es??? te tienes que hacer una cuenta en algun sitio o te conectas con todo el mundo en el mismo sitio??
Ya me valia con el metroid prime hunters, xk le dejao la DS tocha a mi novia y tengo yo la lite, y tiene punto wifi desde el portal de su piso y de puta madre, DS Phone, xD. Esto es muxo mejor k un telefono, es la Pu... Poll... Waaaaaaa estas llamadas no las registra ni movistar ni vodafone ni amena, llamadas gratis 4ever, oh yeah, aunke con dibujitos incluidos estaria curioso, jejeje.
InF3RNo escribió:Ya me valia con el metroid prime hunters, xk le dejao la DS tocha a mi novia y tengo yo la lite, y tiene punto wifi desde el portal de su piso y de puta madre, DS Phone, xD. Esto es muxo mejor k un telefono, es la Pu... Poll... Waaaaaaa estas llamadas no las registra ni movistar ni vodafone ni amena, llamadas gratis 4ever, oh yeah, aunke con dibujitos incluidos estaria curioso, jejeje.

Exacto, en eso pensaba yo, telefono inalambrico gratuito xD Y mi chica vive en Suecia... imaginaos el ahorro [agggtt]
Pero claro, estando todos en el mismo canal... jeje, conversaciones privadas no XD
YA LO HICE FUNCIONAR PERO SOLO ESTAN CHAVOS DEL ABLA INGLESA Y DE JAPON
para los españoles hay un sitio que le das a la tecla L y eliges ESP que me supongo que es español mi nick es keypier y habia otro español que era lyonheart o algo asi

:::SALUDOS::::
Yo no sé qué pasa que a la gente le da por dibujar guarreridas na mas X-D

Por cierto, pa hablar por el micro no es necesario pulsar ningún botón, ¿verdad?

Este programa viniendo de la mano que viene, promete... aunque estaría bién que integrasen el Voice en el Beup...
pues ahora que ha salido este tema..estaba yo pensando que seria genial un "Skype" para la DS, no creo que sea una idea muy dificil por que si ya hay una version para PocketPC... Os imaginais llamar desde la DS gratis o a precios super bajos como son las tarifas de skype!!!

un saludo
Pos weno, lo he conseguido hacer andar...

Primero he lanzado el Moonshell y desde él he lanzado el programa en si y ya consiguió arrancar :D

La cosa eske esta muy bien.

Ya queda menos para el Multiplayer por Tuneling :D
ey me pita todo el rato y me dice retry getDSSc r o algo asi :S sabeis algo?
Datadrein escribió:ey me pita todo el rato y me dice retry getDSSc r o algo asi :S sabeis algo?
que raro... lo mismo me pasó a mí pero fué con el otro, el penchat... y ya lo dejé, entonces hoy he instalao este otro y no he tenio problema ninguno... vamos que no sé porque ocurrirá eso (tampoco me he puesto a pensar porque, aunque me da a mí que se debe a que se queda pillao cuando intenta traer el dibujo que está haciendo la gente en la pizarra, o algo así...)
po vaya ._. el de voz se me hace rayajos en la parte de abajo, para el g6 hay que instalar el que archivo normal no? [alien]
A mi me da ese error en los 2, tanto ejecuntando a través de moonshell como a secas con el menú de la SC.
los que os va como lo habeis transferio, direct copy, no trim y to eso no?
Al final tendré que mandar a tomar por culo al router y comprar un access point.
No esta nada mal el voice chat :O, esperemos que avance un poco más :).

El Pen(e) Chat tampoco me tira a mi :\.

Por cierto, ¿No se puede cambiar el server verdad?, si se pudiera se podria hacer un canal solo para españoles :P.

Un saludo [angelito] .
keypier escribió:para los españoles hay un sitio que le das a la tecla L y eliges ESP que me supongo que es español mi nick es keypier y habia otro español que era lyonheart o algo asi

:::SALUDOS::::

:? Te equivocas, delante del nick sale el pais que has elegido en la config de la DS en el main menu, y se meten todos en el mismo sitio.
ahi va una nueva version del wifi VoiceChatClient ver 0.2

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/09/wifi_voicechatc_1.shtml

casi no hay cambios pero menos da una piedra!
no la he probado, pero pone algo de Salas privadas, quizas en proximas versiones tengamos un "telefono" wifi... quien sabe
¡Lo acabo de probar y ahora se cuelga como el PenChat!

Con lo divertido que era :(.

Un saludo. [boing]

EDITO: Si que tira, lo que pasa que hay veces que tiene problemas ratataaaa .
Juer, yo tambien me voy a tener que pillar un acces point pa conectarlo al cable modem, para poder usar Ds y portatil en wifi a la vez, porque sino me toca andar cambiando la config cada vez q quiera usar la DS por wifi.

me lo bajo aqui y lo pruebo en casa luego jeje [sati]
AnimAitor escribió:ahi va una nueva version del wifi VoiceChatClient ver 0.2

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/09/wifi_voicechatc_1.shtml

casi no hay cambios pero menos da una piedra!
¡¡¡Pero cómo que casi no hay cambios!!!

¡Si ahora ya dispone de salas privadas! ¡y un montonazo además!

Neopiro escribió:...quizas en proximas versiones tengamos un "telefono" wifi... quien sabe
Ya lo tienes :-)

Que gusto da la gente de Infantile con sus actualizaciones impresionantes :-)
Qué guapada, con salas.... [flipa]
Con qn acabo de hablar sobre el moonshell reset?

Con DJScream?XD
como configurais vuestro router/usb wifi/etc.. pero que os conecte?
Teren escribió:Con qn acabo de hablar sobre el moonshell reset?

Con DJScream?XD

no XD yo era el que hacia sonidos extraños XD

y escribia en el chat viewtiful gay [poraki] XD
DjScream3 escribió:

no XD yo era el que hacia sonidos extraños XD

y escribia en el chat viewtiful gay [poraki] XD

Y quien era entonces?XD

Porq solo españoles stabamos tu, yo y viewtifulM

Ya me estáis haciendo la pixa un lio lexe XD

Ahora con el nuevo hay salas privadas,no? Lo tengo q probarXD

Un saludo!

PD: Q guays tus soniditosXD
Pues le doy al candado para coger una sala y tras darle sigue en la misma... [noop]
Teren escribió:
Y quien era entonces?XD

Porq solo españoles stabamos tu, yo y viewtifulM

Ya me estáis haciendo la pixa un lio lexe XD

Ahora con el nuevo hay salas privadas,no? Lo tengo q probarXD

Un saludo!

PD: Q guays tus soniditosXD

tambien estaba Wonder_Boy en la sala :-p

lo de las salas privadas es... pulsas L le das al candado y te sale la lista... le das al numero y te mete [plas]
Con el USB wifi de nintendo no funciona verdad?

Vaya autentica mierda, no me funciona nada del wifi!!!
DjScream3 escribió:

lo de las salas privadas es... pulsas L le das al candado y te sale la lista... le das al numero y te mete [plas]

Ahora si le veo, pero antes no me sonabaXD

Hazme soniditos guays de los tuyos vaaaaaXD
DjScream3 escribió:

Ya, es que a mi no se me mete... te veo a ti y a un par de españoles mas (yo soy Maktub) pero al darle como dices (que es lo que probe ya antes) veo a los mismos que antes en la sala, y los veo dibujar y todo... o.. espera, la sala es solo para la voz?? XD
he entrado pero habia uno con una musica qeu impedia hablar...
algun eoliano que se meta en una sala privada?
Darth Manu escribió:he entrado pero habia uno con una musica qeu impedia hablar...
algun eoliano que se meta en una sala privada?

Joder no para de tocar los webosXD

Lleva asi 20 minutos el cabron [uzi]

Yo ahora me bajo la version nueva e investigo como entrar en salas privadas y esoXD
Teren escribió:
Joder no para de tocar los webosXD

Lleva asi 20 minutos el cabron [uzi]

Yo ahora me bajo la version nueva e investigo como entrar en salas privadas y esoXD

Oye teren yo soy el que dije lo de soy mariets de elotrolado xD que gilipollez no XDDDDDDD
metete en la sala 2
ahi estoy yo
hay un cabron que no para de poner musica enla sala 1 xD estamos en la sala 2 los que querais entrar :D
vaya tela, sereis cabrones? dejaos las bormas telefonicas xD
Darth Manu escribió:metete en la sala 2
ahi estoy yo

Q raro q no sales en la lista eh:D
si
XD
soy un infiltrado....
os escucho sin que me oigais
Darth Manu escribió:si
XD
soy un infiltrado....
os escucho sin que me oigais

Joder q despoye con la mierda estaXD

Dominio de la pantalla by EOL TeamXD
siiii
dominemos las pantallas ante los japos!!!
hagamos un comando organizado!!!
impregnemoslo todo de rojo español!!!!!!!! :D
147 respuestas
1, 2, 3