Bueno, pues escribo esto para contaros mi experiencia con la conexión a internet de mi XBOX360.
Resulta que hace unas semanas me pille una 12+1 y en mi casa tengo el router wifi en la habitación que está justo al lado del salón pero mi XBOX no tiene el adaptador oficial de Microsoft, pero viendo los tutoriales de p.m. que hay por aquí, conseguí conectarme con el portátil que tiene conexión 802.11g 54 Mbs igual que el router. Pues nada que configuro la conexión (Nat Disponible) y a viciar al Gears Of War...
El resultado? En un principio pensé que soy malísimo porque no acertaba ni un tiro, será cuestión de practica y vicio, pues nada, que no hay manera. Cambio de Juego: SAints Row y lo mismo, me desespero, no creí que era tan malo, o los giris tan buenos...
Además en ocasiones los contrarios aparecen y desaparecen, los tiros salen con retardo etc. osea una pinta de LAG de la leche, y así varios días seguidos.
Decido volver a configurar la conexión y probar en todas sus variantes posibles, pruebo con puente de REd, sin él con la conexión compartida, en auto, en manual asignando ips, aparentemente todo bien, la señal del wifi llega al portátil con todas las barras verdes y conexión excelente, y todo da correcto y la Nat Disponible siempre, pero que nada que sigo sin matar a nadie (que malo soy dios mio!!)
Ya hasta los mismisimos y con sentimiento de que me han timado con lo del Live y con ganas de que me devuelvan el dinero, me da por hacer la prueba de traerme el router al salón y conectar la xbox con cable: Todo correcto, me pongo a viciar y... sorpresa!!! ya no soy tan malo, oye y que ahora los enemigos no desaparecen, y que cuando pego un tiro no tarda un rato en salir la bala, anda!! y hasta mato gente y todo!!! A ver si va a ser casualidad...
En resumen, no se qué tal el adaptador oficial, pero lo de conectar al XBOX con el portátil al live, a mi al menos me genera un LAG de la leche! y en juegos shooter se nota muuuuuuuuuuuuuuucho la diferencia.
¿Los que habeis probado que tal? ¿Puede ser que me dejase algo en el tintero por lo que no funcionase bien el wifi?
Saludos a todos los viciados!!!