WiFi vs Ethernet, mi one S prefiere el wifi

muy buenas a todos, tras realizar varias pruebas, he llegado a la conclusion de 2 cosas, o el ethernet de la consola funciona mal o tengo algun otro problema relacionado con el y donde la ps4 apenas rasca un 40-50% de señal, la one S marca 95% de wifi

lo logico seria q descargara a maxima velocidad por cable pero sin embargo, al conectarla por wifi, descarga a una velocidad de vertigo. tengo contratado 120 bajada /// 12 de subida. y con el cable de red e incluso probando con otro cable, la consola lo maximo que coje son 2-3 mb/s y tiene rachas de 800-900 kb/s. todos los pcs de la casa apagados y sin ninguna cosa que necesitara internet

cambio al wifi sin tocar la consola, 60-70-80 mb/s en las descargas y los juegos todos bajandose como si le faltara tiempo

es esto normal de la One S o es algo que tendre mal configurado en el router? en mi fat antigua pasaba lo de siempre, con cable super rapido y por wifi mas lento, como es mas normal
Prueba con otro cable a conectarla, no vaya a ser que esté defectuoso o tenga algo partido por dentro haciendo contacto.
No es normal por cable tiene que ir mas rapido, comprueba los cables no te marees con el router.
Prueba con un cable de categoría 6 apto para gigalan y sobre todo comprueba que tu router sea gigalan, sino siempre será más rápido por wifi n (150 Mb/s o 300 Mb/s) que por red 10/100
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
everlast escribió:Prueba con un cable de categoría 6 apto para gigalan y sobre todo comprueba que tu router sea gigalan, sino siempre será más rápido por wifi n (150 Mb/s o 300 Mb/s) que por red 10/100

buenas

pues yo estoy por un tiempo en brasil y aqui mi conexion son 10mb y el router es de esos caca.. puede ser q tambien haya notado mejor por wifi q por cable ? q me recomendais ?
isaac_tejero escribió:
everlast escribió:Prueba con un cable de categoría 6 apto para gigalan y sobre todo comprueba que tu router sea gigalan, sino siempre será más rápido por wifi n (150 Mb/s o 300 Mb/s) que por red 10/100

buenas

pues yo estoy por un tiempo en brasil y aqui mi conexion son 10mb y el router es de esos caca.. puede ser q tambien haya notado mejor por wifi q por cable ? q me recomendais ?

Con una conexion de 10 Mb no vas a notar mucha diferencia de cable a wifi, dependiendo del router, si el router es normalillo ira mejor por cable
Wl cable no tiene nada que ver. Yo tengo la misma conexion. 120/12 ( con ono) y me hace lo mismo.
Por cable mas estable juegos online. sin rascadas. Pero para descargas el wifi me va mejor xD
Cable categoría 6 comprobado y varios cables también. También como dice el compi yo tengo ono.
Mi router es el compal ese de leds gigantes, CBN6640, antes tenía un router para el WiFi pero a pasado a mejor vida y me apaño con el del router

El mismo cable comprobado en un pc si que llegan los 120 sin problemas ni lags, imagino que será cosa de mi isp o algo
mi router tambien es un compal el cbn cg7486e
Mi router es un asus rt-ac68u por wifi la one da en estadisticas de la conexion 50 descarga y 5 subida el total de lo que tengo pero por lan solo da 28 descarga 5 subida es decir que descarga mejor por wifi lo unico que por cable es mas estable, por wifi se me corta de vez en cuando
Yo tenGo ono y router CBN pero otro modelo. Por cable baja a unos 11-12Mb. 120-12 que me llegan 124MB.
Qué cosa más rara, el ethernet siempre, repito, SIEMPRE, es la mejor opción
Con Wifi 5G lo tengo yo y no he tenido rascada en online ni nada, el router le tengo a 8 metros o así.
mi modem almenos es el 2,4 te lo puedo asegurar, tendra como 3 años o asi y los 5ghz ni si quiera estaban comercializados

configurado con wifi G-N y tengo 2 paredes entremedias del router en unos 10 metros.

ni microcortes, perdidas de señal ni nada, todo de 10 y estoy jugando al bf1 sin problemas de lag ni nada, ya probe con distintos cables cat 6 y los mismos resultados

si funciona bien, asi se queda jajajaja [beer]
a mi por desgracia me pasa al contrario con wifi 5 g mayor descarga pero con algun tiron y demas. Por cable ( plc ) menos velocidad alguna desconexion pero 0 lag

Y con ambos paquetes perdidos incluido por cable directo.

Ya me cambiaron el router ,cambie de consola y demas y nada asi que desisti. Juego por wifi que se juega bien con alguna rascada y andando
Hola, yo tengo internet de 13 Mb, si conecto consola por WiFi no sube de los 5 mbs, pero por ethetnet no baja de los 8.5 mbs; ¿qué es lo curioso de esto? Que en la Xbox. 360 ocurre lo contrario, 5mbs ethetnet y 8 mbs.

Aclaro mi One es la fat. No se si sea problema de la Xbox One S pero el hermano de mi cuñado me aj dicho que por ethetnet su consola tiene problemas, la de mi hermana ya van 3 veces que la envía a SAT por modulo WiFi dañado/quemado.
Yo internet 300 MB de Timofónica Vomistar.
Por wifi me descarga el doble de rápido que por cable cat6. En estabilidad igual.
He jugado casi siempre por wifi y 0 problemas.
16 respuestas