WIFI + WII + Linksys WMP54G

Pues eso, no consigo conectar la wii a mi pc y he probado todo lo que se dice en los foros con respecto a conexiones wifi.

La configuracion que tengo es Cable Modem --> PC con targeta Linksys WMP54G v.4.1 y conexion internet compartida <-- Portatil
^
|
Wii

El portatil funciona bien y conecta ainternet con con clabe WEB pero la wii no coneta ni queriendo, ni con clabe ni sin ella, ni con configuracion de windows ni manual, etc..
¿alguien podria decirme algo?

Gracias

edito: los espacios se suprimen pero esta claro que lo que quiero es ocnectar la wii al PC con wifi.
El portatil funciona bien y conecta ainternet con con clabe WEB pero la wii no coneta ni queriendo, ni con clabe ni sin ella, ni con configuracion de windows ni manual, etc..

Clabe WEB???? sera clave wep... mira bien la configuracion, te tiene que funcionar, pon solo un dhcp, o mejor aun asigna una ip fija a la wii, y mira si la clave es wep o wpa, creo que la wii solo soporta wep. Prueba a conectar primero abriendo el wifi, sin claves ni nada, luego configuralo bien... no sea cosa de cobertura.
sysco escribió:El portatil funciona bien y conecta ainternet con con clabe WEB pero la wii no coneta ni queriendo, ni con clabe ni sin ella, ni con configuracion de windows ni manual, etc..

Clabe WEB???? sera clave wep... mira bien la configuracion, te tiene que funcionar, pon solo un dhcp, o mejor aun asigna una ip fija a la wii, y mira si la clave es wep o wpa, creo que la wii solo soporta wep. Prueba a conectar primero abriendo el wifi, sin claves ni nada, luego configuralo bien... no sea cosa de cobertura.

La wii, soporta WPA PSK, yo lo tengo en casa asi y sin problemas, tengo un WAG354G, con IP fija, sin DHCP, SSID oculto, filtro MAC, y perfecto. sin problemas
Si, queria decir WEP, tambien he estado probando co la red abierta y nada no conecta.
La wii detecta la red con señal a tope. ¿puede ser algo que lei por algun hilo de que hay que configurar en modo B y no en G.
Una ultima cosa ¿que es el MTU en la wii?
Diaio escribió:Si, queria decir WEP, tambien he estado probando co la red abierta y nada no conecta.
La wii detecta la red con señal a tope. ¿puede ser algo que lei por algun hilo de que hay que configurar en modo B y no en G.
Una ultima cosa ¿que es el MTU en la wii?

Unidad Maxima de Transferencia.

yo lo tal cual viene por defecto. y sin problemas.
Mirate en el router, que tengas en el apartado de Wireless, que este puesto en mixto, b/g. no solamente B o G.

Puede que sea eso. yo tengo puesto mixto.
Bueno, pues no se que mas hacer, si no se os ocurre nada mas pues lo dare por imposible y me tendre que comprar el USB.

Esta es la configuracion de mi PCI-WIFI

General--> Elementos instalados:
-->Cliente de redes microsoft
--> Programador de paquetes qos
--> Protocolo TCP/IP
-->IP: 192.168.0.1
--> Mascara: 255.255.255.0
--> Puerta de enlace: IP del Cable-modem
Redes Inalambricas-->Usar windows para establecer Mi configuracio...
Propiedades de red-->Conectarse incuso si la red no esta difundiendo
-->autentificacion de red abierta
-->Cifrado de datos deshabilitado
--> Conectarse cuando la re deste al alcance
opciones abanzada--> Solo redes de equipo a equipo ad hoc

La conexion del cablemodem esta configurada para compartir la salida a internet.

Muchas gracias a todos.
opciones abanzada--> Solo redes de equipo a equipo ad hoc

Creo que es esto, el ad hoc es para ordenadores punto a punto!!! ponlo como ap.

Espero que te sirva de ayuda.
Lo que tienes que comprarte es un router y dejarte de tonterías de tarjetas, ni de adaptadores USB.
7 respuestas