Wifi XBOX 360 marca blanca

Hola a todos,me he comprado un Wifi por USB para la XBOX 360,pero me lo he comprado de marca blanca en una web,me ha costado 40€,mientras que el oficial de Microsoft cuesta 70€.Pero tengo miedo haber si no va a dar el mismo rendimiento que el Wifi oficial.En los foros de compra la gente que lo había comprado dicen que va absolutamente igual que el oficial,pero ¿Podré fiarme?
El Wifi me llega entre 2 o 3 semanas
sonyfallon escribió:Hola a todos,me he comprado un Wifi por USB para la XBOX 360,pero me lo he comprado de marca blanca en una web,me ha costado 40€,mientras que el oficial de Microsoft cuesta 70€.Pero tengo miedo haber si no va a dar el mismo rendimiento que el Wifi oficial.En los foros de compra la gente que lo había comprado dicen que va absolutamente igual que el oficial,pero ¿Podré fiarme?
El Wifi me llega entre 2 o 3 semanas

yo nunca eh usado ni visto en mis manos un wifi copia, pero de todos modos ya lo compraste amigo, si no te funciona pues trata de venderlo, muchas opciones no tienes
Yo me pille el de una antena en el game por 11€, de segunda mano, pero oficial, tuve suerte.
Phantom_1 escribió:Yo me pille el de una antena en el game por 11€, de segunda mano, pero oficial, tuve suerte.

Suelen venderlos así de baratos de segunda mano o fue una ofertaca concreta? Yo tiro de cable, pero si me puedo agenciar uno por ese precio, mejor que mejor...
Ya os comentare que tal sale,de todas maneras la gente habla buenas cosas de este Wifi,dicen que hace la misma función que el oficial,además había mandos de PS3 por 20(copias) y dicen que también iban de lujo.El tema del Wifi de marca blanca la XBOX 360 espero que la señal venga y se valla,como me pasaba con un roture cuando se calentaba
¿Y en que web lo pillaste? Porque si te va bien, lo mismo me agencio uno...
Pero el WiFi N o el viejo? Si es el viejo es fácil encontrarlo por 30 o menos :)
Pues yo me compré hace poco el original con wifi n por poco más de 30€, si quieres saber dónde mándame un privado.
skirge escribió:¿Y en que web lo pillaste? Porque si te va bien, lo mismo me agencio uno...

Me lo compro mi tio,es de una web que tienen todo tipo de tecnologías tipo PlayAsia,pero nose,de todas maneras se lo preguntare a mi tio haber que web es y lo digo
sonyfallon escribió:
skirge escribió:¿Y en que web lo pillaste? Porque si te va bien, lo mismo me agencio uno...

Me lo compro mi tio,es de una web que tienen todo tipo de tecnologías tipo PlayAsia,pero nose,de todas maneras se lo preguntare a mi tio haber que web es y lo digo

¿Dealextreme? XD
Aquí dejo elenlace,nose si era en esta web o en otra,pero el precio es muy similar y visualmente es igualal que me he comprado http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32544
Solo deciros que me acaba de llegar hoy el Wifi de la XBOX 360 y de marca blanca nada,me he dado cuenta que es oficial http://www.segundamano.es/navarra/conec ... a17585226/ es como ese que os he puesto,me costó 34€ de una web que te lo traian de China,pero como he dicho antes,es completamente oficial,viene asta con las instrucciones de Microsoft y con la garantia,asique encuanto me acuerde os dejo la web,ya que es muy barato y merece la pena,envezde gastarte 68€ en el GameShop por el mismo
11 respuestas