wifi xbox 360

hola.

Soy nuevo en este foro y con la xbox 360 tambien y queria saber si se puede poner un aparato wifi distinto al adapatador de red inalambrico 360 que te vende msft.
Yo tengo un router Belkin enchufado con cable al PC. Luego la 360 la tengo conectada via wifi al router con un punto de acceso también de marca Belkin.

Si se puede, la norma Wifi no admite exclusividades.

Saludos !
todo correcto hasta un punto no puedes usar usb wifi cualquiera solo el de microsoft para la 360.

Yo tengo un punto de acceso en la 360 de marca zappa, me salio por 19 euros la mar de bien y lo tengo conectado via wifi al router 3com que me vino con yacom, y funciona bastante bien.

saludos
Uriel VII escribió:Yo tengo un router Belkin enchufado con cable al PC. Luego la 360 la tengo conectada via wifi al router con un punto de acceso también de marca Belkin.

Si se puede, la norma Wifi no admite exclusividades.

Saludos !

Se refiere si se puede conectar otro adaptador USB wifi a la consola que no sea el de MS, pues no, lo siento pero no se puede.

Saludos!
Insisto en que tengo enchufado un adaptador WiFi Belkin a la consola a traves del puerto ethernet (no por USB) y funciona.

Saludos
Hola,

Mi pregunta es la siguiente:
Sé que con el adaptador WIFI USB de la 360, se juega bien, pero no se puede hacer streaming de divx porque al parecer va mal.
¿Poniendo un punto de acceso funciona bien el streaming o también da problemas?

Salu2
txape escribió:Sé que con el adaptador WIFI USB de la 360, se juega bien, pero no se puede hacer streaming de divx porque al parecer va mal.

Perdona, pero yo tengo el wifi USB oficial de Microsoft y todos los formatos admitidos por la consola (incluido el divx) funcionan de maravilla y sin tirones, asi que no se quien te habra dicho eso ;)
6 respuestas