wifi xbox ayuda

alguien ke tenga un wifi para jugar a xbox online, a traves de el , me lo recomendais, va bien?? que distancia puede alcanzar, se desconecta?,espero vuestra ayuda gracias
Buenos días.
Intentaré ser lo mas breve posible. El adaptador wi-fi está muy bien si no quieres andar con cables, pero tienes que tener en cuenta que puede que tengas aparatos que puedan interferir en la señal wi-fi (por ejemplo, un microondas, teléfonos inalambricos) haciendo que llegue a menos distancia o con menos potencia. Pero la recepción de la señal wi-fi no solo depende del adaptador de la Xbox 360, si no también de tu router y la potencia de la antena.

Según la potencia de la antena de tu router podrás calcular tu mismo la distancia aproximada en metros que llegará la señal (sin incluir las interferencias). Si al comprar el adaptador wi-fi tienes la señal débil puedes buscar en Internet formas de amplificar la señal (buscando "amplificar señal wi-fi" o derivados).

Sobre si se desconecta o no el adaptador, todo depende de tu conexión a Internet. El adaptador wi-fi hará su trabaja correctamente si no tiene ningún fallo de fabrica (la cual Microsoft te solucionará). Si con la conexión a Internet por cable no te da problemas, tampoco debería de darte con conexión wi-fi (pero como dije antes todo depende de las interferencias, potencia de la antena, etc.).

Espero haberte solucionado la duda.
Saludos.
Jimseyer escribió:Buenos días.
Intentaré ser lo mas breve posible. El adaptador wi-fi está muy bien si no quieres andar con cables, pero tienes que tener en cuenta que puede que tengas aparatos que puedan interferir en la señal wi-fi (por ejemplo, un microondas, teléfonos inalambricos) haciendo que llegue a menos distancia o con menos potencia. Pero la recepción de la señal wi-fi no solo depende del adaptador de la Xbox 360, si no también de tu router y la potencia de la antena.

Según la potencia de la antena de tu router podrás calcular tu mismo la distancia aproximada en metros que llegará la señal (sin incluir las interferencias). Si al comprar el adaptador wi-fi tienes la señal débil puedes buscar en Internet formas de amplificar la señal (buscando "amplificar señal wi-fi" o derivados).

Sobre si se desconecta o no el adaptador, todo depende de tu conexión a Internet. El adaptador wi-fi hará su trabaja correctamente si no tiene ningún fallo de fabrica (la cual Microsoft te solucionará). Si con la conexión a Internet por cable no te da problemas, tampoco debería de darte con conexión wi-fi (pero como dije antes todo depende de las interferencias, potencia de la antena, etc.).

Espero haberte solucionado la duda.
Saludos.

muchas gracias por la ayuda y por explicarte tan bien ,1 salu2
Yo tambien tengo el mismo problema con el wifi,y lo peor que que el live me va bien y sin errores ni nada,pero en el modern warfare 2 me sale nat moderada.
Como esque el live funciona bien y en el mw2 sale la nat moderada?si se desconecta la señal wifi se pierde la ionformacion?
saludos
alalan26 escribió:Yo tambien tengo el mismo problema con el wifi,y lo peor que que el live me va bien y sin errores ni nada,pero en el modern warfare 2 me sale nat moderada.
Como esque el live funciona bien y en el mw2 sale la nat moderada?si se desconecta la señal wifi se pierde la ionformacion?
saludos

Este post solicita información sobre el adaptador wi-fi para Xbox 360. Tu problema puede ser provocado por que no tienes los puertos NAT abiertos. Te invito a usar el buscador del foro ya que hay varios casos como el tuyo solucionados o por solucionar.

Si no encuentras un post que solucione tu problema o que no tenga nada que ver al tuyo, simplemente crea un post indicando tus problemas y datos que puedan ser importantes para la solución del mismo. Te recuerdo que Microsoft tiene un numero de teléfono gratuito en xbox.com al que podrás llamar y que puedrán solucionar tu incidencia.

Espero que se solucione pronto tu problema.
Saludos.
desde mi experiencia te recomiendo que lo uses si es imposible conectarte por cable. ¿Por qué? Si vas a jugar a juegos en tiempo real, como lo son los FPS o juegos de lucha, el ping es lo más importante, y con el wifi no es que tengas más o menos ping, sino que con el wifi se pierden infinidad de paquetes respecto la distancia a tu router, dando lugar a una conexión pésima en algunos momentos (que al fin y al cabo tienes lag, temporal o momentáneo, pero lag).

Un saludo.
5 respuestas