wifi y 3.03-A

tengo una ta-082, y despues de downgradearla sin problemas, y pasar por diversos firms, tambien sin problemas, he actualizado a la 3.03-a, y curiosamente me ha dejado de funcionar correctamente el wifi, cuando intento jugar, se me corta la conexion.

hay que meterle el fix ??? pq tenia entendido que solo era necesario si se subia la cpu a 333mhz

alguien mas le ha pasado o es solo cosa mia ? mas que nada, para volver a reinstalar el 3.03-a o volver a bajarlo a 3.02-oe-b
que por cierto ya que estamos puestos, si quisiera bajarle el firm, que deberia bajar a 1.50 y luego volver a subir, o se puede bajar directamente ????

Gracias !! :)
pues a mi me funciona bien aunque le he aplicado el wifi fix prueba aplicandoselo a ver si mejora

se puede bajar directamente a 3.02 OE siempre y cuando cambies el EBOOT de la carpeta RECOVERY por el de 302seflasher y metas el DATA.DXAR de 3.02 OE
yo cambié el wlan.prx por el del firm 2.01 y me va bien el wifi a 333
Me ocurre lo mismo, antes con 2.71se-c me iba de lujo, pero desde 3.02 oe me produce una latencia y no consigo que funcione correctamente, ni con wlan de plug ins ni sin ningun plug in, por cierto de donde se puede descargar o consegir el device hook 333 wifi fix de black suul porque no lo encuentro
puesyo no tengo ningun problema con la wifi. me va genial, es mas, me tarda menos en conectar al Router que antes... antes se tiaraba unos 5 o 9 segundos. ahora no llega ni a 3.
A ver especifico, cuando me falla es cuando conecto psp con psp para partidas multyjugador, con el router no tengo ningun problema dado que me funfiona de maravilla
eso es, a mi para navegar o cualquier otra cosa no me da problemas, solamente cuando intento hechar una partidita en modo infraestructura ( fifa 07 ) !! antes con el 3.02OE-B me iba bien, que por cierto nunca le he subido los Mhz ni nada, y es ahora al actualizar cuando en cuanto comienza el partido me pierde la conexion!

voy a probar a downgradear y a volver a instalar todo, y si sigue petando le metere el fix...
6 respuestas