-Vereis mi problema es k me e comprado un wifi nintendo oficial, lo tengo instalado y todo pero no puedo conectarme me pone problema 52000 y luego le doy a coneccion y me pone ip no valido ¿que es lo que pasa? serias los mejores si me ayudarais es que es necesaria gracias please-
Código de error: 52000-52002 Parece que la configuración DHCP del punto de acceso y la Nintendo DS no son compatibles. ¿Qué es DHCP? DHCP es una opción de configuración del punto de acceso o router, que normalmente está "activada" de forma predeterminada, Esta opción le permite al punto de acceso asignar automáticamente direcciones IP a los dispositivos que intentan conectarse al mismo. Esta opción es un ajuste para usuarios avanzados, y normalmente está "activada". Qué hacer: - Como el DHCP del router no parece ser compatible con la consola, debes configurar la consola manualmente. Para obtener información sobre cómo hacerlo, haz clic aquí. - Entra en la configuración del router, comprueba la configuración DHCP y vuelve a intentarlo (comprueba especialmente que el DHCP esta "activado"). Si necesitas ayuda, haz clic aquí y selecciona el nombre del fabricante y número de modelo de tu router. Si están disponibles, nuestras páginas sobre router pueden proporcionar información específica sobre dónde encontrar la configuración DHCP de tu router.