Guenas...tengo una conexion adsl de jazztel 20m(ya sabemos ke no son 20)pero me sincroniza a 15000 y de subida 900 y algo..o sea..me va muy bien..
Bueno...el router es un comtrend ct-536+..abri los puertos siguientes por ke lo ley en otros foros por si acaso..eran 88 udpo/3074 tcp/udp.
Me conecto al live tan normal y descargo demos ..live arcade etc...perfecto..tambien he jugado online y bueno...no me puedo kejar(a veces el ping asusta)
Mi configuracion es puerta de enlace 192.168.1.75...mascara 255.255.255.0 y puerta predeterminada...192.168.1.2(en ipconfig me da esta)
Bien..el problema es cuando intento conectarme con un colega(vecino) ke vive a escasos 50 metros..podemos jugar ..a veces..pero lo de hablar ni por asomo y pregunto.....
¿algun dato de los ke os he escrito esta mal,por ejemplo las ips..etc..o tengo ke abrir otros puertos...o alguien me podria decir como abrir todos los puertos de este router(todos)para dicha ip(192.168.1.75)?¿?¿
Lo de quitar el cortafuegos de windows ya lo he probado y nada.
Otra curiosidad..si conecto la xbox360 directamente al router...en el analisis me da un error en la 3 linea creo y de ahi no pasa y con el wifi me da todo bien incluso la nat me pone confirmada(niguna de las otras opciones)
Algun crack ke me eche un cable
Se me olvidaba...utilizo el wifi de microsoft(el de la xbox360) y he probado tanto metiendo los datos manual como automatico etc....
Gracias