Wifi y media center

Después de adquirir el punto de acceso de marca conceptronic, el online en los juegos funciona de fábula. Pero no consigo conectar al pc que tengo vía windows media connect ni windows media center, cosa que antes, con cable, sí que podía.

El caso es que en el dashboard me los detecta, pero a la hora de conectar da problemas, no termina de conectar, da un mensaje de error del tipo "no ha sido posible....verifica la conexión..."

Alguien ha tenido el mismo problema?
a mi me daban esos problemas al principio
tienes el wifi con proteccion? ya sea wep o wpa? ein?

creo que lo arregle poniendole ip fija a la 360 y deshabilitando la proteccion wpa ;o

a ver si eso te sirve
otia pero desactivar la proteccion del wifi es un tanto... peligroso?.. cuanta gente se oye que se conecta a conexiones de vecinos que no las tienen protegidas....

casi prefiero tener protegida la conex que poder pasar musica a traves de la red...
Yo tengo la conexión protegida con cable WEP y no tengo ningún problema para conectar la xbox con el media center al pc, así que por eso no es.

Lo digo para que no quites la protección pensando que así te va a funcionar [oki]
Baldur escribió:otia pero desactivar la proteccion del wifi es un tanto... peligroso?.. cuanta gente se oye que se conecta a conexiones de vecinos que no las tienen protegidas....

casi prefiero tener protegida la conex que poder pasar musica a traves de la red...

y crees que WPA es seguro ? jaja hoy en día wpa y wep son la misma cosa, totalmente inutiles
Gas-o escribió:y crees que WPA es seguro ? jaja hoy en día wpa y wep son la misma cosa, totalmente inutiles

¿Y si le metes el filtrado tb por dirección MAC de la tarjeta?

Respecto al WIFI:
A ver, si te buscas en la página de microsoft cositas sobre el media center, me parece que ponía algo así como que necesitas 80 ó 100 Mbits/s (un cable normalmente es de 100Mbits/s), pero suele ocurrir que los routers ADSL que dan las compañias como mi Comtrend 536+, tienen el WIFI a 54 Mbits/s, lo cual es suficiente para jugar en el live pero no para el streaming....

Salu2
A esa conclusión he llegado, que quizás no haya suficiente caudal de ancho de banda

Gracias a todos
Gas-o escribió:
y crees que WPA es seguro ? jaja hoy en día wpa y wep son la misma cosa, totalmente inutiles

tanto como inutiles no seran...para parar al hacker seguro que con eso no hay bastante.. pero para parar al leecher vecino que quiere usar tu linea para bajarse cosillas de la mula... si que sirve :D
Pues yo lo tengo con un AP de Linksys (filtrado por MAC) y no tengo ningun problema en hacer streaming, tanto con el el Media Connect como con el Media Center
ya yuyo, en el streaming en calidad normal no hay ningun problema con wifi de 54, pero has intentado hacer streaming en HD?
No, pero efectivamente ahi si que puede haber tirones.
Yo tengo el punto de acceso conceptronic, y no hay manera de conectar con el pc. Finalmente tengo la consola conectada al router y el pc al punto de acceso. En que funcion ponéis el punto de acceso?? Yo lo tengo en AP-infastructure ¿Es correcto?? Cada uno conecta bien por su cuenta a internet, el problema es la conexión entre ellos.

Alguna idea??
11 respuestas