Wifi y Nintendo Wii con Ftpii

Resulta que tengo el lapiz oficial de nintendo el que sirve para conectarse con la DS a internet. Instale el FTPii para poder pasar aplicaciones facilmente, pero me vino una duda, resulta que cada vez que le asigno internet me pide actualizar y siempre devo que darle a "no" hay alguna forma de quitarlo? y tambien si dejo ya el lapiz como configuracion por defecto de la wii para que la encienda y ya busque el lapiz... aunque no tenga conectado el lapiz la wii estara buscando el lapiz? es decir se quedara la wii usando wifi todo el rato? Gracias
sensom escribió:Resulta que tengo el lapiz oficial de nintendo el que sirve para conectarse con la DS a internet. Instale el FTPii para poder pasar aplicaciones facilmente, pero me vino una duda, resulta que cada vez que le asigno internet me pide actualizar y siempre devo que darle a "no" hay alguna forma de quitarlo? y tambien si dejo ya el lapiz como configuracion por defecto de la wii para que la encienda y ya busque el lapiz... aunque no tenga conectado el lapiz la wii estara buscando el lapiz? es decir se quedara la wii usando wifi todo el rato? Gracias

Por qué no haces la prueba? Lo lógico y normal es que si lo dejas puesto y le dices que use esa por defecto, te pida actualizar en la configuración y no te lo pida más.
Yo la tengo por wifi (sin adaptadores ni nada) conectada a internet, y no me pide actualizar nunca (solo cuando configuré la conexión).
1 respuesta