Wifi y PS2 dudas

Resulta que tengo una red wifi en casa formada por:

Router speedtouch + punto de acceso wireless.

1 situacion: Router conectado a access point por ethernet + consola conectada a router, no me va la conexion de la ps2, no me reconoce la red??? por??

2 situacion: Router conectado a consola y no utilizo acces point, la PS2 on-line perfectamente.

No entiendo por que no funciona en la situacion una si esta conectada al 2 puerto ethernet.

Por cierto si quiero conectar la PS2 en wifi que necesito, alguien lo tiene asi?? podria tener mas lag en las partidas?? o es independiente??

Gracias, força Winning eleven
Situacion 1 ----- seguramente el router esta en monopuesto, o el acces point esta fura de la configuracion del router. Si no me confundo esl speed es del palo 10.0.0.138 cuando la configuracion mas usual de un acces point sule ser 192.168.0.1, estan fuera de rangos de ip.

Situacion 2 ------ seguramente confiruaraste la ip dentro del rango del router.

Necesitas otro acces point para que se conecte con el primero desde otro punto. o en su defecto cambiar el router por uno con wifi incorporada y meter el punto de acceso en la PS, no hay lag en la coneccsion wifi, Las coneccsiones wifi son de 54 Mb contra las 100 Mb de la targeta ethernet, pero eso es en comunicacion interna dentro de casa, al exterior es la de tu provehedor, cuanto 4 Mb max?

Yo lo tengo en casa y sin problemas
1 respuesta