WIFI y PS2

Os juro que he usado la búsqueda automática, pero no me ha quedado nada claro.

Tengo router 3 com, adsl, un punto de acceso y un pc de sobremesa y un portatil.

Planeo pasarme a ONo 1 mega en breve, con router (conexión de cable, claro está).

Si quiero conectar la ps2 a internet sin cables...necesito alguna tarjeta de red para la ps2 "especial" o tengo que comprar la que hay? NO hay tarjetas tipo pcmcia para la ps2 para conectarla?

Si no se puede, o decís que es muy caro, la única opción por tanto sería el tan "temido" cable rj45 al router, me equivoco?

Por otro lado: cómo puedo "desactivar temporalmente" el chip messiah 2 pro para que no me baneen online?

Salu2
Necesitarás otro punto de acceso conectado al NA, y tendrás que configurarlo para que se comunique con el punto de acceso que ya tienes.

Lo de "desactivar chips" para jugar online me resulta mas raro, yo tengo una v4 con messiah 1.3, vamos.... que es de los primeritos, y no tengo que desactivar nada para poder jugar online, ahora, eso si, tengo que parchear mis copias de seguridad para que pasen el test de DNAS
En el FNAC he visto un punto de acceso wifi especial para consolas..... lo conectas directamente sin necesidad de PC ni configuracion... la marca no la recuerdo pero el precio era sobre 125 €... muy caro aun......
No creo que sea necesario que el punto de acceso sea "especial para consolas", cualkier punto de acceso de pc tendrá que funcionar a la perfección en la consola.
3 respuestas