wifi y router xavi (teleafonica)

Buenas!

El otro dia monte la red wifi en mi casa para probar la psp y asi actualizarla via wifi, pero siempre me da el error de: Se ha producido un error de dns (8041040F) y ya me tiene un poco hasta los mismos, asi que pido un poco de ayuda a los gurús ke pululan por aqui.

Comentar que no uso dhcp, la psp ta con ip manual, el wifi tiene el ssid al igual ke la psp, he puesto encriptacion wep de 128 bits y todo en principio correcto.

Vamos, que necesito ayuda, a ver si alguien se presta.

Muchas gracias.

Un chaludete pa toos. [ginyo]

Pd: Se me olvido comentar, que lo mas gracioso, es que una vez cuando estaba actualizando el firm de la psp, llego a decirme ke habia un firm nuevo y si keria bajarmelo, pero luego dio error de conexion.
hola!! justo acabo de llegar hoy en la tarde con mi PSP y me he puesto a probar lo de la conexion wi-fi.
mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:
(yo tampoco uso dhcp)

1o escanear tu conexion (te encuentra el nombre de SSID y tipo de encriptacion (WEP casi siempre))
2o colocar tu clave WEP hexadecimal o ascii (segun lo tengas en tu router)
3o ip el que quieras
4o dns las mismas a las q tienes configuradas en tu pc
5o la ip del router
6o por ultimo si restringes las direcciones el uso de tu wi-fi a determinadas direcciones MACS tienes que agregar la direccion MAC de tu PSP a la lista del router wi-fi (solo si usas esta funcion)

prueba y me cuentas como te va!
cya!
ke va, lo unico que no tenia era asignar la mac al router, y lo he exo pero aun asi sigue dandome error de dns.

Yo ya no se que mas probar.
lo siento decirlo amigo pero tu router es una mierda.... lo xavi son de lo peor.....
Hola, yo tengo tambien el router Xavi, y me pasa lo mismo... estando todo configurado bien, me da error en la conexion a internet.

a alguien le funciona con el Xavi??
Wenas, yo teno el Xavi y me funciona perfectamente tuve que ponerlo todo manual(como hago siempre) pero sin ningun problema, asi que no es problema de que el router no sea compatible, dadle caña que tiene que funcionar.

Un saludo
A mi al final me funciona sin problemas, y el problema creo que era por la opcion de ahorro de energia de la PSP. Cuando lo desactive me fué sin problemas.
Keanu666, tenias razon!! Muchas gracias. Simplemente tenia que desactivar la opcion de ahorro de energia de wlan de la psp y ya funciona.

1 problema menos!!

Gracias de nuevo.
hombre pues me hace ilusion haber sido util por primera vez!

[pos eso]
A mi también me ha servido con el xavi y desactivando el ahorro de energia wifi de la psp :)
9 respuestas