Wifi y Supercard

Hola,

Ayer juntamos un amigo y yo nuestras lites para echarnos unas partidas al Tetris DS en multijugador.

Así que lleve mi Backup del Tetris en mi Supercard y le di a la opción de multijugador.

Detectó perfectamente a la otra consola y el a mi, y empezó a pasarle los datos del juego.

Pero.....

Al minuto en su pantalla superior apareció el logo de Nintendo el blanco y negro y a mi un mensaje de error en conexión.

Posteriormente probamos con el Brain Training original y no hubo ningún problema.

¿ Hay algún problema con la Supercard a la hora de jugar en Multijugador ?

Gracias.

Saludos.
Si tienes la DS flasheada no se puede jugar con los backups mediante descarga DS con otra DS que no este tambien flasheada.
Ocurre exactamente lo que comentas que te ha pasado.

Con juegos originales no hay ningun problema como ya has visto.
si ... es un fallo q tiene el tema... creo q hay solamente 10 juegos compatibles con el sistema de descarga ds con una ds flashada y otra no... había un post con este tema rulando por aqui.

Creo q los juegos eran

megaman
sonic rush
mario kart
entre algunos...

con los originales no tiene q dar ningun problema.
ome_gak escribió:Si tienes la DS flasheada no se puede jugar con los backups mediante descarga DS con otra DS que no este tambien flasheada.
Ocurre exactamente lo que comentas que te ha pasado.

Con juegos originales no hay ningun problema como ya has visto.

Gracias por la respuesta.

Ninguna de las 2 Ds está Flasheada, yo tenía la Supercad y la Superkey conectadas y él nada.

Entiendo entonces que si él tuviera otra Supercard, o la consola flasheada, funcionaría perfectamente ¿No?

Saludos.
A mi me paso lo mismo. Yo tngo supercard Lite con Superkey y el amigo con el que probé no tiene nada... Me pasó eso mismo que has explicado. :-(
Shark234 escribió:A mi me paso lo mismo. Yo tngo supercard Lite con Superkey y el amigo con el que probé no tiene nada... Me pasó eso mismo que has explicado. :-(

He leido que el problema es debido a que se corrompe una firma interna que llevan algunos juegos y sólo una consola Flasheada es capaz de leerlos.

Lo que no sé y me gustaría que alguien comentase es si con 2 Ds ambas con Supercard se puede jugar en multijugador o no.

Saludos.
Mismo problema con EZIV Lite! Una ds flasheada y otra nada....alguien sabe si con las dos hackeadas (ya sea flash o superkey) se puede jugar en multijugador???
alregi escribió:Mismo problema con EZIV Lite! Una ds flasheada y otra nada....alguien sabe si con las dos hackeadas (ya sea flash o superkey) se puede jugar en multijugador???

Con 2 flasheadas seguro que se puede.

Con 2 Ds con Superkey no lo sé y es lo que me gustaría averiguar.

Saludos.
si, en multicartucho es posible jugar (a pesar de que sean backups)

para usar la Descarga DS o teneis la consola flasheada o adios, es asi, una lastima [noop]
PaVoLo escribió:si, en multicartucho es posible jugar (a pesar de que sean backups)

para usar la Descarga DS o teneis la consola flasheada o adios, es asi, una lastima [noop]

Y para complicar un poquito más la cosa....

Si una Ds tiene una SuperCard y otra un M3

¿ Se puede o se necesita el mismo sistema en las 2 consolas ?

Gracias.
ahi ya no podria hablarte desde mi experiencia, pero yo creo que si que se podria

un saludo
MODO DESCARGA (2 jugadores)
------------------------------------------------------------
DS Sceneada & DS Normal = No funciona.
DS Sceneada & DS Sceneada = Funciona.

3 o más jugadores
------------------------------------------
Para que todos los componentes puedan jugar a los juegos por descarga será necesario de que el anfitrión del juego (el que crea la partida) poseea un cartucho original (así podrán jugar tanto los que tengan DS Sceneada y los que no).

Por el contrario si todos los componentes poseen una DS Sceneada o juegos originales dará lo mismo quien cree la partida ;)

MODO JUEGO NORMAL (Poseen el juego)
------------------------------------------------------------
DS con backup & DS con juego normal = Funciona.
DS con backup & DS con backup = Funciona.

Es posible que algunos juegos se comporten de manera distinta, pero en juegos como Mario Kart esto es así

Espero haber aclarado dudas, y si ven algún error, MP.

Saludos
Dentro del concepto DS " Sceneada " cabe menciuonar DS flasheada ó DS con algún Passme
[toctoc] [toctoc]
-si los dos teneis la super card(aunque sea sin flasear) en multijugador si se puede.

-en descarga ds con las dos super card solo si descarga el k no la tiene flaseada.

-los dos con la consola flaseada se puede de todo.

pd:del m3 no se nada.
vamos a ver..cuando decis modo descarga os referís a multijugador..a una partida a dobles?..es decir que si yo quedo con un amigo con una ds que no utiliza el G6 u otro método..no podremos echar partidas a dobles??
14 respuestas