Wifi

Hola, pues queria saber si en vez de conectar el wifi de microsoft que vale una pasta, le puedo poner otro, que no sea de microsoft mas barato?
Solo puedes usar el oficial, otro metodo es usar 2 AP en modo bridge, pero creo que eso seria mas caro si no los tienes :)
everlast escribió:Solo puedes usar el oficial, otro metodo es usar 2 AP en modo bridge, pero creo que eso seria mas caro si no los tienes :)

que eso del 2 AP bridge?
Si tienes un router adsl con wifi, habilitas esta opcion en el router y te compras un punto de acceso con entrada rj45 como este:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5606

Primero lo conectas al pc, lo configuras para que se conecte al router, y luego a la consola. Pero primero tendrias que ver si llega conexion desde el router a la consola, ya que por ejemplo mi xavi de telefonica no me da para que llegue al salon de mi casa...
es carisimo unos 70euros para mi no vale la pena ni el oficial ni el otro
Yo con cogí una fonera y la configuré como cliente. La broma me salió en total por 16€. Otra cosa es que no me fue demasiado fácil. Para habilitar el ssh estuve bastante tiempo intentandolo.

Por cierto, la flasheé e hice todo desde el mac.

Edito: Por cierto, ¿que es eso de 2 AP bridge?. Solo necesita tener un AP wifi (router con wifi, aunque en realidad no hace falta que sea también router) que supongo que ya tendrá. Y luego otro que se pueda configurar como cliente y este sería el que tuviese que comprar.
Yo juego conectado por ethernet al mac mini que, muy amablemente, le sirve la conexión a traves de Wi-Fi.

:)
8 respuestas