wifi

Hola a todos, pongo este mensaje aqui porque tiene que ver con la ps3, si algun moderador no lo cree conveniente que lo mueva.

Pues bien tengo un local en el garaje de mi casa en el cual tengo la ps3, y el router wifi lo tengo en mi despacho en el piso de arriba del todo de mi casa, total que me llega un 30-40% de la señal y claro para jugar online como que muy bien no va (sobretodo en el pro xD) entonces queria saber si alguien sabe de algun aparato o de alguna manera de amplificar la señal wifi para poder jugar bien online desde mi ps3.
muchas gracias y saludos.
Puedes utilizar un rage extender que solo va a requerir una conexión a la corriente e instalándolo en el garaje amplificará tu señal a esa zona de la casa.

Saludos.
Según el SAT, la señal para que te vaya bien, debe ser como mínimo de un 85%, sin bajadas, y en NAT 2.

Saludos.
La solución más economica es que tires cable desde el piso de arriba ( es la mejor solución) ahora bien si tienes el problema que no puedes o no llegas a taladrar para pasar cable la otra solucion que te queda es pasar de la WIFI que ofrece el Router (barato) qe seguramente tendras del ISP (tu provehedor de servicios de internet ) y le conectes un Ap ( access point ) logicamente cambiando la antena del mismo y colocandole una antena de unos 11DB´s asi de esta manera te llegara la señal con las intensidad.

NOTA IMPORTANTE: Los del SAT de SONY, dicen muchas cosas y supuestos consejos, creeme si te digo que exceptuando la propia consola, no tengais muy presentes sus consejos sobre redes. ( no tienen ni puta idea )..

SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE BARCELONA.
hola, gracias por responder pero me podrias explicar un poco mejor que es eso de un acces point?

gracias y saludos
Mas que liarme com tecnicismos inutiles, por ahora te dire que tendrias que hacer y resumimos.

* Conectas por el puerto LAN de tu router un Access point( en cualquier tienda de informatica podras comprar uno ) sobre los 40€, tendrias que comprar tambien una antena de toma "SMA" ( o la antena que conviene a ese AP ) y inmediatamente cambiarla, la mayoria de routers y ap´s tienen de fabrica una antena de 2db´s que en muchos casos de poco sirven, la cuestion es que el cuando compres el AP tendras que cambiar directamente la antena, ya que para que la señal wifi traspase un suelo/techo o segun que paredes tiene que ser bastante potente y con las antenas de origen es poco probable lograr una conexión decente.

RESUMIENDO DESPUES DE LA RAYADA: Te vas a la tienda de informatica que tengas cerca y te compras.. un access point y una antena para ese access point, la antena que sea minimo de 7db´s a poder ser si es de más mejor. Si el de la tienda sabe algo de redes que te de consejo pero como muchas veces no tienen ni idea, recuerda comprar una antena MINIMO de 7db´s.

Cuando tengas todo el kit de batalla. comentalo y te ayudaremos a configurarlo que no es nada complicado.

Saludos, desde barcelona
emipta escribió:Mas que liarme com tecnicismos inutiles, por ahora te dire que tendrias que hacer y resumimos.

* Conectas por el puerto LAN de tu router un Access point( en cualquier tienda de informatica podras comprar uno ) sobre los 40€, tendrias que comprar tambien una antena de toma "SMA" ( o la antena que conviene a ese AP ) y inmediatamente cambiarla, la mayoria de routers y ap´s tienen de fabrica una antena de 2db´s que en muchos casos de poco sirven, la cuestion es que el cuando compres el AP tendras que cambiar directamente la antena, ya que para que la señal wifi traspase un suelo/techo o segun que paredes tiene que ser bastante potente y con las antenas de origen es poco probable lograr una conexión decente.

RESUMIENDO DESPUES DE LA RAYADA: Te vas a la tienda de informatica que tengas cerca y te compras.. un access point y una antena para ese access point, la antena que sea minimo de 7db´s a poder ser si es de más mejor. Si el de la tienda sabe algo de redes que te de consejo pero como muchas veces no tienen ni idea, recuerda comprar una antena MINIMO de 7db´s.

Cuando tengas todo el kit de batalla. comentalo y te ayudaremos a configurarlo que no es nada complicado.

Saludos, desde barcelona

muchas gracias por responder, en cuanto tenga dinero (me falta cerrar un trato del foro de compra-vente) compro el acces point i la antena de 7dB's, gracias y saldos desde bcn tambien ;)
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
8 respuestas