wifi

hola, tengo la duda de si comprar o no el receptor de wifi con dos antenas que venden en game, mi duda es que no se si tendre problemas con puertos, o no se que historias, he estado leyendo y hay gente que ni aun llamando a microsoft o a la empresa telefonica con la que tiene internet le han ayudado.
Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.

mi modelo es: TECOM ADSL2+ IAD (H.323
yo te lo recomiendo, es mejor que el antiguo, (y eso que el antiguo también era bueno), sobre los puertos, no tiene nada que ver con el adaptador que te compres, en algunos casos tienes que abrir los puertos pero eso ya depende del router
gracias por contestar, tengo duda acerca de abrir puertos o no, lo que no quiero es comprar el adaptador wifi y luego no poder usarlo, lo he intentado buscar en internet pero no veo nada, me encantaria comprarlo y poder jugar y bajarme cosas para mi consola, por cierto, otra pregunta, para poder jugar a traves de internet, que es lo que tendria que comprar a parte del wifi, no se que de puntos, no tengo ni idea.
lo que tienes que hacer es comprar la suscripción gold, que la puedes comprar bien en una tienda o por el mismo xbox live cuando tengas internet, la suscripción gold es la que tiene la mayoría de la gente y es la que te deja jugar online, la silver no.

es una respuesta muy tonta esta, pero bueno eso, que para tener el adaptador wifi tienes que tener un router wifi tambien, sobre los puertos, pues eso lo ves sobre la marcha, cuando te compres el adaptador wifi ya verás como te va, entonces tendrás que abrir puertos o no
tiene que ser wifi puesto que en el portatil cojo la linea sin cables, y en el de sobremesa igual, por lo tanto creo que esta wifi, en game se puede comprar la suscripcion gold?, cuanto cuesta?, es por meses, como va?
Puedes comprarla en game, sobre los 60 euros un año, tambien puedes optar por comprarla online que cuesta sobre los 28 euros ahora, en este hilo hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694 tienes mas info.

La tercera opcion mas cara seria directamente desde la consola, poner mes a mes.
5 respuestas