Hombre, tio, no digas eso, si alguien se pone con los conocimientos necesarios, te podrá entrar seguro, incluso con filtrado de mc en el router, hay métodos para falsificar macs y cosas de esas, pero vamos, sí, por lo general, no entrarán si tienes protegido wl wifi con wep o WPA y con filtrado de mac.
Por cierto, no creo que sea necesario que formatees nada, tio. Ese DVD es magnifico, te puedes instalar las aplicaciones individualmente donde quieras.
Lo del verde seguro que es por una mala instalación del XBMC, a mi me pasó algo similar, que unas pelis se veían y otras salían en verde y sólo se oían y cosas así, y con el método que te he dicho se me solucionó, vuelven a funcionar todas perfectamente.
Saludos.
AsTuRkInG escribió:na, tranki, los vecinos no podran chuparte el wifi, solo tienes que configurar bien el router para que solo te admita los pcs y lo de nadie mas y sin problema, ademas, me parece que te pide una contraseña para poder entrar o algo... y tambien puedes compartir algo,e? que es bueno!!!!