wifi!!

Hola que tal, hace poco acabdo de estrenar punto de acceso, y como no de lo primero que he heco, bien lo sengundo, lo primero ha sido configurar el portatil, ha sido probar la psp, me conecta y todo perfecto, tengo el out run, y me he creado un perfil, pero no he encontrado a nadie para jugar.

Bien despues de tanto rollo, mis preguntas son las siguientes, se juega con la psp online, quiero decir, serias tan amables de recomendar-me juegos, para que pueda sacar el jugo a mi nuevo y flamante punto de acceso, y que realmente encuentre gente para echar unos vicios??

Que mas jugo le puedo sacar ahora que la tengo conectada a internet

Gracias de antemano

P.D. Carpe diem
Pues si quieres diversion online, sin duda alguna, SOCOM [tadoramo]

Es el juego online por excelencia [chulito]

Salu2!
Solo faltan 29 dias para ke me manden el pin y pueda jugar al socom online XD joer yo pense ke era mas rápido :(
el pin de cuando te registras en yourpsp.com
que por lo visto no te deja jugar online si no es con eso... TELA. yo por lo menos llevo 2 semanas esperando y no man mandao nada aún. con lo fácil q es mandar un email o un sms al móvil. q cutres son.
a mi si que me llegó el pin, en unos 10 dias, pero antes había podido jugar al socom, porque te dejan jugar creo que son 30 dias sin haber introducido el pin ese.
edyfelson escribió:te dejan jugar creo que son 30 dias sin haber introducido el pin ese.

Exacto ;)
pos a probar :) gracias por la información.
A mi me mandaron un paquete con la peli de Spiderman 2 y un papel dando la bienvenida... ¿En ese papel hay algún pin? Yo no lo he visto.
ande eta el cogigo ese??
es el papel rojo que viene en la caja de la psp ?
y mmm aver si las tirao o yo k se se ta perdio k?
jejej ...
si en el papelito de yourpsp uno rojo con todos los paises, esta en el centro y tiene 14 díjitos.

Pd: ya e jugado mis primeras partidas de socom online, e matado a 1 XD joer eske a costumbrado al cs y ahora socom psp no es =, saludos.
Hola que ventajas tiene registrarse en yourpsp.com aparte del codigo pin ese??

A ver jo he jugado partidas a l'outrun sin necessidad de pin.

Solo sirve para el socom, o que es extatamente

P.D. Capre dien
si alguien me puede contestar a mi..se lo agradeceria xk tava pensando comprarme un wifi max pa viciarme al socom online
yo solo conozco ke aga falta el registro en socom pero solo por eso ya merece la pena, y seguro que los nuevos juegos como el pro y eso lo piden, un saludo y a registrarse todo con el code ke esta en el papel rojo de ypurpsp ke venia en la caja de la PSP.
en yourpsp estoy registrao, entonces ya tengo el codigo??
tienes ke hacerlo en yourpsp en el sitio juegos en red o algo de red que esta colocado arriba a la derecha de la pantalla.
ostia pos a mi me han llegado 3 spiderman esta el codigo en el pakt?
si te registras y juegas con isos pasa algo te banean la consola o no pasa nada?
19 respuestas