wifi

encontrado estos wifi para la ds en divineo porque no encuentro el usb wifi de nintendo por ningun lao estos me servirian o abria que hacer algo ?
[url=http://]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-wm.html[/url]

[url=http://]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-wl.html[/url]
Busca por el foro que hay miles y miles de posts donde dicen cuales son los Wifi USB no Nintendo que mejor van.
bueno transformo la pregunta ya que encontrado lo que pasa, aluna pagina para comprara el wifi de nintendo original por internet?
gracias
No compres el original, es del todo innecesario pagar 40 euros por un aparato cuando lo puedes encontrar por 17-20 euros.
tu crees? e odio algo de un usb ralink y luego pasar los drivers del nintendo original no?
Estas confundido.

Aver... Tu te compras un WIFI USB cualquiera, todos valen.

Lo instalas con el CD que te viene y con los drivers que te vienen.

Lo configuras (IP y demases) y ya esta.. todo funcionará correctamente.
Aprovechando el hilo...

Cuando se juega por Wi-Fi, se realiza mediante la conexión a un servidor, o es una conexión directa.

Me imagino que a un server, en http://www.nintendowifi.com se puede ver el estado de los servidores, y eso me da a pensar que...

¿Es posible que con el paso de los años, se quiten los servidores de los múltiples juegos que ya existan? (un suponer, cuando la DS deje de estar de moda, que pasara con los Servers, seguirá Nintendo costeandose el mantenimiento?)

Si no va por servers, pues de loco.

Un saludo!
Grothias escribió:¿Es posible que con el paso de los años, se quiten los servidores de los múltiples juegos que ya existan? (un suponer, cuando la DS deje de estar de moda, que pasara con los Servers, seguirá Nintendo costeandose el mantenimiento?)

Yo tambien me lo he preguntado. ¿Qué será de los juegos online dentro de unos años?
Que seguiran existiendo de por vida. Que pasa cuando alguien crea un software especifico para una empresa?

El programado es contratado para crear el software y para el mantenimiento de por vida.

Pues Nintendo igual.
silinde escribió:Que seguiran existiendo de por vida. Que pasa cuando alguien crea un software especifico para una empresa?

El programado es contratado para crear el software y para el mantenimiento de por vida.

Pues Nintendo igual.

Yo no soy tan optimista. Por ahora no hay de qué preocuparse, pero dentro de unos años, cuando la NDS ya no sea la punta de lanza de Nintendo en el mercado portátil y no les compense mantener los servidores, seguro que dejan de dar soporte al Wi-Fi de la DS. Con más razón aún por tratarse de un servicio gratuito.
Ya que esta abierto este hilo.... la DS que contraseña wep soporta en tamaño de bits?
Pues vaya pena, deberían al menos dejar un servidor para todos los juegos, que no cuesta tanto (para semejante empresa). Lo típico en los servidores gratuitos de algunos MMORPG.
SaKio escribió:Ya que esta abierto este hilo.... la DS que contraseña wep soporta en tamaño de bits?

Yo la tengo puesta de 64 bits (5 caracteres), aunque no se ni para qué; total aquí donde vivo nadie usa dispositivos inalámbricos.

Seguro que también acepta de contraseña WEP de 128 bits (13 caracteres). De 256 bits ya no creo que la acepte, porque en el espacio para poner la contraseña no creo que entren 29 caracteres.

SalU2
Grothias escribió:Pues vaya pena, deberían al menos dejar un servidor para todos los juegos, que no cuesta tanto (para semejante empresa). Lo típico en los servidores gratuitos de algunos MMORPG.

Hay algunos desarrolladores que aparte de hacer las librerias WiFi para programar, también están haciendo proyectos para jugar por internet (leed para más info)...

Un saludo,
SaKio escribió:Ya que esta abierto este hilo.... la DS que contraseña wep soporta en tamaño de bits?

Por lo que he leido soporta solo hasta 64 bits. Puede que me equivoque pero juraria haberlo leido por algun sitio.
ninor escribió:Hay algunos desarrolladores que aparte de hacer las librerias WiFi para programar, también están haciendo proyectos para jugar por internet (leed para más info)...

Muy interesante, ninor. No conocía nada acerca del proyecto, pero pinta muy interesante (y bastante avanzado ya).
Icekahlua, la conexión wifi de la DS soporta hasta los 128 bits, que es como la tengo puesta yo, y sólo en modo WEP, que es fácilmente pirateable con las herramientas adecuadas, pero bueno.
una preguntilla sobre elconectos usb wifi de nintendo

todo me funciona correctamente(lo unico que he quitado ha sido el zonealarm)

pero porque se calienta tanto el usb???
en 10 minutos esta ardiendo, si se me peta............
magister2000 escribió:Icekahlua, la conexión wifi de la DS soporta hasta los 128 bits, que es como la tengo puesta yo, y sólo en modo WEP, que es fácilmente pirateable con las herramientas adecuadas, pero bueno.

Gracias Magister, no lo sabia, la verdad yo la tengo a 64 , la pondre a 128 a ver si custa un poco mas de piratear, de todas maneras tengo el filtrado de mac wireless activado.
Icekahlua escribió:
Gracias Magister, no lo sabia, la verdad yo la tengo a 64 , la pondre a 128 a ver si custa un poco mas de piratear, de todas maneras tengo el filtrado de mac wireless activado.

El filtrado MAC no sirve casi para nada.

Existen multiples programas capaces de cambiar la MAC de cualquier tarjeta de Red....

Es una pena que la DS no soporte WPA.

Saludos.
Como bien dicen el filtrado MAC de poco sirve pudiendo emular una con ciertos programas. Además aunque el cifrado WPA es más seguro, también es vulnerable, aunque bastante más difícil que el WEP.

Respecto a los conectores wifi USB es normal que todos se calienten y mucho, llegando a quemar, pero no pasa nada.
hombre soportando la temperatura que soporta el usb wifi de nintendo, yo creo que si juego media hora seguida se me quema y se peta....40 eurazos
bueno pos nada alfinal me e decantado por el wifi de nintendo y juas tengo`roblemas con la conexion la ds no me reconoce la ip y lalcecita del usb parpadea mucho nose sie s normal algun samaritano que me eche un cablepara configurar la ip esuq eya nose que hacer gracias
Pero si tienes el conector de nintendo creo no tienes que tocar la IP.

En la configuracion del juego en cuestion dale a "conexion mediante el conector USB wifi de nintendo", en vez de hacerlo manualmente, y deberia detectartelo solo.

Lo de la luz intermitente es normal.
si usais alargad0r de usb como por ejemplo el que viene con el usb de nintendo/el blanco) no se os calentara el usb,pero si lo conectais directamente a un puerto usb yo creo que se quema [noop]

:o :D :cool:
cesarelgorila escribió:si usais alargad0r de usb como por ejemplo el que viene con el usb de nintendo/el blanco) no se os calentara el usb,pero si lo conectais directamente a un puerto usb yo creo que se quema [noop]

:o :D :cool:

Como se va a quemar hombre de dios!

He jugado hasta 3 horas sin parar con un usb wifi y sigue tan ancho.
Si se quemasen, ya avisarian con enormes letras en las cajas del producto xD, o incluirían algun tipo de refrigeración.

Ahora ke lo recuerdo, maldita refrigeracion likida, KE CARA ES!!!! XD
26 respuestas