Wifi

Pues vereis, usando la busqueda me salia de todo menos de psp, to el rato cosas de ps3 y de wii... asiq si se a hablao ya pues que algun admin se cargue el hilo, pero si puede redirigirme antes lo agradeceria... y perdon por las molestias

Comento, me han regalo un punto de acceso wifi por reyes porq yo lo habia pedido pa conectar con la psp y aora tmb con la wii de mi hermana, lo configuro y me dice que bien (en el pc), luego voy a la psp a conexiones, le doy a rastrear me la encuentra, la acepto tal, lo dejo en automatico lo demas, pongo la clave (creo que esto iba antes que lo del automatico, hablo de cabeza no toy seguro) y bueno llego al final y guardo la configuracion, pero cuando le doy a conectar me da un error y me dice que mire a ver si es de la seguridad y no entiendo nada porq e probao hasta quitando la seguridad, sin WEP ni si quiera y me dice lo mismo...

Alguna idea de lo que puedo hacer???

EDITO: acabo de encontrar un posible tuto aun no lo he leido, voy a ver http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377265&highlight=tonto

EDITO 2: esto es una patata no lo consigo, el tuto explica poco... ¬¬
Apostaría por la configuración.

Asegurate que en el Pc te va bien el punto de acceso y puedes navegar perfectamente :D

Una vez hecho esto tan solo copia los datos de la conexión a la psp.
Es decir ip,ssid,clave wep,etc.Activas el interruptor wlan de la psp y te situas "cerca" del punto de acceso.

Es importante que Ssid tenga el nombre del punto de acceso y que la ip en caso de ser estática no esté repetida en tu red wifi.

Salu2!
gracias por contestar, ahora el problema lo tengo en el pc, porq ya ni me reconoce el punto de acceso, pero antes si lo hacia, es q estoy tocando y no lo dejao peor voy a ver si sigo... si a alguien se le ocurre algo mas agradezco cualquier tipo de ayuda

Con lo de que la ip repetida te refieres a que tenga dos ordenadores con la misma ip??

DATO: tengo la 3.03 OE, lo digo por que igual tiene algo que ver, lei que a alguien no le dejaba jugar con esta version online
2 respuestas