Wifi

Sabeis donde puedo encontrar un aparato para conectarlo al router o al pc y tener wifi para la psp y no tener k comprarme un router wifi?...

:-)
hola amigo, que poco usamos la busquda automatica eh? [rtfm] [rtfm] [rtfm] je je yo me compre el wfi max y me va de perlas.. busca que hay bastante sobre este aparato
Tienes en los carrefour el Zaapa que te sale por unos 19 euracos maximo. Y lo puedes poner en modo AP, osea como si fuera un router. Yo lo uso para lo mismo para conectarme con la psp y la wii a internet ya que tampoco tengo router inalambrico.
a muxas gracias, ya k en mi ciudad solo ta el carrefour mirare alli aver si los veo. thx X-D
Yo tampoko tengo ruter pero tengo un dispositivo usb con el q yo me conectaba a los wifi de mis vecinos q es un Zyxel ZyAIR B-220 y estado buscando si se podia hacer algo con eso y no encuentro nada. Sabe alguien si se puede hacer algo o lo destierro al cajon directamente...
joer me e comprao el zaapa pero creo que no era , es zaapa wireless network, creo k es por si tengo un router inalambrico esto es para conectarme...jodeeeeer
Mira en la buskeda aver si te sirve, xo creo yo q no. Utiliza la buskeda e intenta encontrar el q te sirva y el q mejor este economicamente... [carcajad]

Venga saludos a todos los PSPeros [oki]
8 respuestas