Wifi

Hola tengo una adaptador inalambrico de telefonica y me pregunta es si se puede conectar a la xbox 360 para que funcione el internet(sin tener el original de microsoft 70€)

Tengo estos dos:el de la foto y el del archivo adjunto

Imagen

Adjuntos

Por wifi el único que va por ahora es el de Microsoft [noop]
por internet e estado mirando y si me parece que se puede haciendo algo(no estoy seguro)
por lo que yo se, hasta ahora solo el oficial [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hay varios Access Point que funcionan con la Xbox360, los Conceptronic y los Belkin por ejemplo....

También tienes la opción de flashear una Fonera de Fon y poder usar la AP, hay un tutorial muy currado sobre ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797892

Saludos.
deskakeo escribió:Hay varios Access Point que funcionan con la Xbox360, los Conceptronic y los Belkin por ejemplo....

También tienes la opción de flashear una Fonera de Fon y poder usar la AP, hay un tutorial muy currado sobre ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797892

Saludos.

Dice por wifi no por ethernet
yo tengo un punto de acceso wifi de ono , este esta conectado por ethernet a la consola , y a su vez mediante wifi a la toma principal y a otro pc , me lo configuro un amigo y me dijo que no tocase nada XDD , el mismo punto de acceso lo tengo tambien para la psp , salu2 es un D-link de telefonica , salu2
Chechuty escribió:
Dice por wifi no por ethernet

Acaso ves tu la palabra Ethernet por algún lado en mi post??

Xbox360 no tiene wifi interno, está claro que tanto el adaptador oficial como un AP hay que conectarlo por ethernet al RJ45 de la consola, pero sigue siendo WIFI.

Los AP que he puesto arriba, el Conceptronic, el Belkin y la Fonera de Fon son Puntos de Acceso WIFI para conectarlos por ethernet lógicamente a la consola.

A ver si leemos un poquito más campeón [fumeta]

Saludos.
deskakeo escribió:Xbox360 no tiene wifi interno, está claro que tanto el adaptador oficial como un AP hay que conectarlo por ethernet al RJ45 de la consola, pero sigue siendo WIFI.

El adaptador Wifi oficial va a un USB no al RJ45.

En mi caso funciona perfectamente un punto de acceso Wifi Belkin conectado al RJ45 de la consola. Sólo tengo que programarlo enchufándolo al Router, para darle IP, red Wifi a la que se conectará etc y a rular.

Luego en la consola se ve como si fuese una conexión de cable, es decir el punto de acceso se entiende por Wifi con el router pero la consola actua como si se conectase a un router por cable.

Salu2 !!!
Tienes razón, fallo mio, el adaptador oficial va al USB no al RJ45.

Lo que comentas de que aunque el AP se conecte al Router por Wifi actua como un cable Ethernet es porque utilizan el modo ETHERNET BRIDGE, es decir, el AP convierte en Wifi cualquier aparato que le conectes al RJ45 y lo linkea con el Router como si fuese con cable.

Saludos.
entoces se puedo o no.Si no se puede tengo el ordenador con internet al lado si hay algun modo de conectar la xbox 360 al ordenador para que funcione el internet
Y se podria linkear a un Punto de acceso wifi usb?Es que tengo cable modem.Este Ap belkin o conceptronic requiere configurarlo?gracias de antemano, :p
11 respuestas