Wifi

Wolas eolotrolanos.Bueno necesito la ayuda de alguien para que me ayude a conectar mi psp a internet, xq no se como ajustar mis ajustes y lo e exo como e podio pero m cuando va a obtener la direccion IP se me agota el tiempo :S buenos aver si m podeis ayudar thanks ;)
Bueno simplifico la cosa, e metio los datos manualmente pero cuando m meto en cualkier pagina m pone "error de conexion con el servidor.Se ha producido un error de DNS (8041040F).
Ayuda plisss
Carlos_vanesa escribió:Wolas eolotrolanos.Bueno necesito la ayuda de alguien para que me ayude a conectar mi psp a internet, xq no se como ajustar mis ajustes y lo e exo como e podio pero m cuando va a obtener la direccion IP se me agota el tiempo :S buenos aver si m podeis ayudar thanks ;)
Bueno simplifico la cosa, e metio los datos manualmente pero cuando m meto en cualkier pagina m pone "error de conexion con el servidor.Se ha producido un error de DNS (8041040F).
Ayuda plisss

Hola,
Yo tenía el mismo error y lo he conseguido solucionar accediendo al router y configurando el wifi, para que el cifrado WEP sea de 64 bits, en vez de 128 bits. También puse en la misma prueba satisfactoria que el DNS primario sea el del router (puerta de enlace [normalmente 192.168.1.1]). Tras estos cambie reinicie el router y la psp puso acceder correctamente a las páginas web.

Un saludo.
Iuconlas
Y si tu router tiene activo el DHCP, ¿por que no dejar la configuracion automatica?.

Como dicen, debes revisar cual es la IP de tu Router que viene en el manual o revisas la configuracion d ered de tu PC, aparece como puerta de enlace o gateway y la IP del servidor de DNS debe ser la misma
NOTA del MODERADOR: Si duplicas hilos se cierran los dos.
3 respuestas