Wifiiiii Cn dslink-G624T

Hola buenas, os explico.... tng un ruter ds-link G624T y cuando conceto al wifi si lo pongo sin contraseña puedo accder en canvio si pongo una contraseña de 64bytes o de 128 bytes no me deja cnctar la consola me pone error 52000 (No se ha podido obtenter ninguna direccion IP. Acércate algún punto de acceso o compureba que el DHCP es correcto.) Que hago???? ayuda..... GRacias
Yo tengo el mismo problema que tu, con el router nuevo de yacom. Tengo clave wep, porque yo conecto mi ordenador por wifi, y no tengo ningún problema; pero cuando la ds se intenta conectar me pasa lo mismo. Yo no puedo tener el router sin claves (aunque sean mínimas), así que no sé que hacer. ¡Tengo mono de visitas en el Animal Crossing!
Por favor, si a alguien más le pasa, o sabe como podemos solucionar el problema... Os recuerdo que es el router nuevo de Yacom, el de 2+ que están repartiendo en algunos sitios para cambiar los anteriores...

Por fa plis!!!!
Yo tengo ese mismo router y no he tenido ningun tipo de problema al conectarme, mirar los puertos a ver si va a ser eso. Probad tambien cambiando la configuracion del firewall si es que utilizais.
Tengo ese router, y antes del nuevo firmware V3, tenia que usar uno australiano para que funcionara el wifi con mi nintendo ds.
Ahora va de maravillas, me sincroniza 18megas y 1 justo de subida.

Probad a filtar la dirección mac de la consola y configurar la consola de forma manual, nada que el router os proporcione una ip automática por dhcp; a mi al menos me funciona de maravillas.
4 respuestas