wifilink y gps , dudas

en el wifilink al conectarme al xlink kai b a los 20 segundos me pone:

you are unrecheable , please check port forwarding , alguien tiene alguna solucion para esto???

con el gps , funciona en la 3.1.0 oea´???? si es asi alguien me puede indicar que usb usa (o por lo menos su tamaño ) y que map this utiliza??? es que he probado todos e incluso mezclandolo pero na de na.

saludos
Xlink kai no es compatible con wifilink , y el gps necesitas el receptor ....
Pregunta en los hilos de cada tema...y usa la búsqueda . Y trata de esplicarte un poco mejor...

Saludos
en la cuestion del wifilink pensaba que si se podia conectar con el xlink , entonces no hay otra manera de jugar juegos on-line desde casa con otra persona ????

en cuanto a lo del gps tengo el receptor , solo pregunto si alguien lo ha podido conectar con el 3.1.0 oea´ , estoy utilizando el map this 46b y ultimamente el 48 con un plano de barcelona , teoricamente me reconoce el gps y se me queda bloqueado cargando el mapa aunque pienso que puede ser un error de los usb prx que pongo que es que cada version tiene el suyo y no se cual poner.
Claro , On line si puedes ( con los juegos ke lo permitan) , el tema esk xlink kai es para jugar en adhoc por internet ( como de psp a psp ) ... juegos como tekken se pueden jugar asi... lo que pasa que solo es compatible con determinadas tarjetas de red wifi ( o chips en estas ) , la psp y la tarjeta deven "verse" en adhoc , el wifilink es AP ( punto de asceso) .

PD respecto a lo del gps yo tengo la 3.03 OE -C y me va bien , lo de los prx prueba a sacarlos de un dump del firm 3.10 desencriptado.

saludos
ok,muchisimas gracias , voy a ponerme a sacer los prx del dumpeo que comentas y ya contare como ha salido todo , saludos.
4 respuestas